Antes que nada agradecerles por su apoyo ❤️💖La historia ya alcanzó 1k,gracias por leer por votar y comentar.Cuídense,un beso😘
--------------------------------------------------------
(Narra Mía)Al terminar el show fuimos trás bastidores.Estábamos muy felices porque nuestra presentación fue todo un éxito.Luego de bailar y disfrutar las personas nos despidieron con muchos aplausos y gritos.Ésta ha sido una de las mejores noches de mí vida.
Mía:¡Ahhh estoy feliz!-(dijo corriendo a abrazar a todos,incluyendo a Érick).
Érick:¡Todo salió excelente!Oye amor,bailaste como nunca-(dijo separándose del abrazo).
Mía:¿A sí?¿Por qué?
Érick:Porque hiciste pasos geniales, no pensaba que podías bailar tan bien...además-(susurró)-...te veías súper sexy.
Mía:¡Oye cállate!Te van a escuchar-(dijo sonrojada).
Érick:Sexy,sexy, sexy...-(decía para molestar a Mía).
Chris:¿Quién es sexy?
Mía:Oh no,nadie...solo estábamos jugando-(dijo nerviosa).
Chris:Mmm si,y yo nací ayer-(dijo sarcásticamente).
ÉRICK Y MÍA SOLO RIERON ANTE EL COMENTARIO DE CHRIS.
Chris:Chicos,la presentación estuvo increíble...Mía,te luciste.Todos quedaron fascinados.
Mía:Muchas gracias Chris...
Paula:¿Érick,puedes venir? Necesito preguntarte algo.
Érick:Eh Ok...En seguida regreso amor-(le dijo a Mía)
Mía:Ok baby.
Tn:¡Chicos, felicitaciones!Estuvieron asombrosos...
Lisa:Muchas gracias Tn.
Betty: Aún no puedo creerlo.Todo lo que acaba de pasar ahí arriba fue asombroso.
Andrés:Tienes razón, jamás ví a tanta gente bailando y disfrutando.
Natty:Y fue tan emocionante escuchar todos esos gritos y aplausos.
Mía:¡Y ver a tanta gente sonriendo!
Daniel:Mía estuviese genial.Sin duda tienes un talento incomparable.
Mía:Awww gracias...pero ustedes también estuvieron asombrosos.Tocaron como nunca,de verdad,los felicito.Tengo a la mejor banda del mundo.
Sofía:Y nosotros tenemos a la mejor cantante...¿Chicos, aún seguimos siendo:"Moon light" cierto?
Lisa:Yo creo que sí,Abraham no ha dicho nada sobre cambiarnos el nombre.
Betty:Tengo sed...Vamos por unos refrescos y algo de comer.
Daniel: Claro vamos...¿Mía,Tn,vienen?
Mía:Al rato los alcanzo,voy a esperar a Érick.
Daniel:Ok bye.
Mía:Ah chicos...Vayan a buscar a Tomás, seguramente querrá ir con ustedes.
Betty:No tengo problemas con eso jaja.
LOS CHICOS SE FUERON Y MÍA SE QUEDÓ HABLANDO CON TN.
Tn:¿Y dónde está mi hermano?
Mía:Paula lo llamó, quería decirle algo,creo.
Tn:Mmm esto no me da buena espina...¿Hacia donde fueron?
ESTÁS LEYENDO
Soñando con Selena Quintanilla✔️[TERMINADA]
Fanfiction(Historia Completa ✔️) Mía es una gran fan de Selena Quintanilla,la cantante tejana que murió en 1995 a manos de la presidenta de su club de fans.Poco a poco,a través de los años su amor hacia esta cantante se hacía más fuerte.En las noches, mientra...