Los siguientes días eran de clase ya que las vacaciones habían acabado.
Siempre estaba agarrada a Nisu ya que era mi gran amigo. Habían compañeras de clase que siempre me miraban algo nostálgicas pero yo las ignoraba, tenía un vida feliz aunque cada vez faltaba con más frecuencia a clases.
Una mañana, regresamos Nisu y yo del hospital, estaba viviendo en su casa gracias a lo amable que es.
Estábamos caminando por la orilla del mar cuando le pregunté:
-¿Podemos quedarnos un rato? Porfavoooorrrr.
-Él asintió con la cabeza y como estábamos cerca de casa, fui a buscar algunas cosas mientras Nisu esperaba en la playa.
Recuerdo que siempre me ha gustado el mar: Sumergirme y ver todos los secretos que hay en él.
Me subí a unas rocas donde podría saltar mejor y empecé a nadar. No se el porque pero mientras nadaba, aparecieron en mi cabeza sirenas que cantaban una canción que no me la pude sacar. Esa misma noche, entré a escondidas de Nisu en un salón en el que se encontraban numerosos instrumentos. Entre ellos, había un piano.
Empecé a tocar y cantar la canción. Mientras cantaba, me veia a mi con otras seis chicas y un chico. A medida que terminaba la canción lo recordé todo:
-Soy una sirena y los he dejado a todos de lado, incluso a Shin.
Me levanté rápidamente y corrí hacia la puerta para salir a la calle pero Nisu la bloqueaba y enfadado me preguntó:
-¿¡A dónde te crees que vas!?
-Yo tengo que aclararlo todos con ellos. -Contesté.
-¿¡Quiénes son ellos!? -Preguntó cada vez más enfadado.
-Gente que me importa y les importo. -Contesté de forma maleducada.
-Tu de aquí no sales. -Sentenció él y me empujó hasta mi habitación en la que me encerró.
ESTÁS LEYENDO
MELODÍA DE SIRENA
RomanceMuchos conoceréis el manga o anime de Mermaid Melody(Pichi pichi pitch) pues esta historia es una "continuación" solo que es la siguiente generación de sirenas. Seguro que a las fans de este anime les gusta. Habrán capítulos que no tienen que ver pe...