La historia de los 7 mares

566 33 4
                                    

Entramos en el balneario y subimos corriendo a mi habitación:

-Aquí estaremos seguras y nadie nos oirá. -Dije. -Este balneario está dirigido por una sirena.

-Lo sabemos. -Respondieron Lucía y Kairen a la vez. -Estubimos aquí los primeros día. -Añadieron.

Sonó la puerta. Era la sirena que abrazó a Coyta y Nodiel diciendo:

-Menos mal que no os ha pasado nada. Os dije que no teníais que hacer vuestra vida en la tierra. Esto será temporal.

-No hace falta exagerarlo tanto. -Comentaba Nodiel intentando separarse de la sirena. -Ahora si nos disculpas. Tenemos temas importantes de los que hablar.

La sirena se fue y yo pregunté:

-¿Qué es lo que ha pasado exactamente?

-Normal que no lo sepas. -Respondió lamentada Nodiel.

-Acabas de nacer... -Añadió Coyta. -Todo surge hace seis meses. De las sombras aparece un hombre que dice que conquistará la tierra y el mar. Para ello, necesita nuestras perlas. Por ello, no tubimos alternativa a abandonar nuestros reinos. Seguramente no entiendas el dolor que una sufre al abandonar todo lo que conoció y empezar de cero.

-Si lo entiendo. -Desmentí. -No fue abandonando mi reino pero al despertar sentí como si algo de mi corazón desapareciera, desapareciera para siempre. -Murmuré.

En la habitación, entró un sentimiento de nostalgia y culpabilidad que no desapareció hasta la mañana siguiente.

MELODÍA DE SIRENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora