Toda la verdad

185 18 0
                                    

-¡Voz verde perla! -Grite y empecé a cantar.

"Cantamos esta canción para tí, mágica música dentro de mi. La fuerza del agua y fuego vendran, y el mundo marino asi, conocera..."

Conseguimos distraerlo lo suficiente como para que las soltase y las 7 volvimos a cantar*.

No conseguimos derrotarlo del todo pero conseguimos que se marchase. Lucía y Kairen volvieron a ser sirenas al igual que yo y me abrazaron como muestra de agradecimiento.

Sinceramente, disfruté cuando canté junto a las demás. Empecé a plantearme si devía de renunciar o no. Busqué la excusa de ir a mi habitación para decidir que devía hacer.

Estaba jugando con el colgante dándole vueltas, distraida cuando sonó la puerta. La abrieron y entraron Kairen, Lucía y algunas sirvientas. Les grité deseperada:

-¡No soy una sirena! ¡Solo soy una humana que no sabe porqué la Reina del Agua la convirtió en sirena!

-Lo sabíamos. -Respondió una de las sirvientas alegre. -Lo sabíamos desde que naciste. Naciste mas tarde de lo acordado, y deviste nacer siendo una niña, no como una chica de 16 años.

Lucía y Kairen también sonrieron indicandome que ellas también lo sabían.

-Si todos lo sabían. -Dudaba. -¿Por qué nunca me hicieron renunciar?

-Porque estamos al servicio de la Princesa Sirena de la Perla Verde. -Dijo la sirvienta. Y esa, por algún motivo eres tu.

Al oir esas palabras, sentí un gran alivio en mi interior y todas mis preocupaciones se desvanecieron. Sonreí y dije:

-Con este ataque, en el mar no es seguro para nosotras, lo lamento pero debemos irnos. -Anuncié tristemente.

-Pronto volveremos. -Afirmó Lucía a todos.

Nos despedimos y subimos a la superficie.

MELODÍA DE SIRENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora