Amanecía otro bello día en las naciones elementales donde en una ciudad a las afueras las fronteras del país del Rayo con la frontera del país de Shimogakure en una habitación de un hotel se encontraba un pelirojo vistiéndose cuando de pronto la puerta del baño se abrio.
Donde salio una bella morena de cabello gris y ojos azules vistiendo un vestido verde con escote tapado con una red de maya con sandalias ninjas de tacón.
Esta bella mujer era Mabui Render secretaria del Raykage A y una funcionaria de alto rango como una excelente shinobi.
Mientras acostada en la cama se encontraba una pelinegra que abrió los ojos siendo unos marrones oscuros además de ver que se encontraba desnuda y cubierta de una sustancia blanquecina así como su cuerpo sudado mientras se levantaba y mostraba su esbelta figura de pechos grandes copa D, caderas anchas y finas piernas.
Ella siendo una de las amantes de Naruto que 'salvo' de cierta manera.
Donde se preguntaran que hace Naruto en un hotel con tan bella mujer pues resulta que Naruto cuando cumplio sus ocho años se había artado de estar en la aldea y uso sus poderes para poder salir sin nesecidad de que lo descubran.
FLASH BACK
Naruto de ocho años se encontraba en su habitación recostado en su cama mientras en su pecho estaba Yugao durmiendo tranquilamente mientras ambos estaban desnudos y era que recien en la noche anterior Yugao le había pasado un informe semanal de todo lo ocurrido en la aldea y la misma oficina del Hokage.
Y una vez acabado todo se resumió a una noche de placer entre ambos.
Naruto-sama porque no ah comenzado a conquistar la aldea. Dijo Yugao ya despierta en su pecho.
Simple seria aburrido hacerlo ya que lo podría hacer en una sola noche y seria aburrido yo quiero que sufran en su impotencia y miedo a que no pueden hacer nada para detenerme. Dijo Naruto.
Y entonces que ara hasta entonces. Dijo Yugao levantándose dejadole ver a Naruto sus pechos.
Veré que me ofrece las demás aldeas y también iré a joder a las demás aldeas y hacer que ellos mismos se arranquen la cabeza por si solos, por mientras tu te mantendrás en la aldea actuando normal junto a las demas buscando quien de las genin tienen potencial a estar a mi lado y cuando vuelva las tomare para mi. Dijo Naruto y Yugao asintió a su orden.
ESTÁS LEYENDO
Dark Naruto
RandomEn uno de los esfuerzos de los aldeanos de la aldea de la hoja por disque deshacerse del Kyubi despertaron algo que jamas debió salir a la luz. Él es él caos mismo y un conquistador.