Había pasado ya una mes desde que se formaron los equipos ninjas con los herederos de los clanes.
En lo que respecta a union de equipo no podía mejor avance con él equipo ocho y él equipo diez.
En cambio con los integrantes del equipo siete todo iría bien si no fuera porque Menma era un idiota que no podía colaborar ni para una misión de ir a pintar las vallas de un jardín, donde este termino bañado en pintura al solo dedicarse a jugar, pasear perros que termino en desastre cuando Menma vio que los perros obedecían a Naruto pero en cambio a él no.
El término creando una persecución con él siendo la presa a la cual después fue reemplazada por una manada de lobos.
Pero volviendo al asunto es que hoy ya después de un mes de misiones y atormentar al pueblo, bueno este ultimo mas en él caso de Naruto que se divirtió mucho haciéndoles la vida imposible a los aldeanos en sus casas al los lobos aun andar por las calles de Konoha.
Cosas como crear Genjutsu de monstruos debajo de sus camas, monstruos en los armarios, además de volver a la vida algunos cuentos como uno de dracula al una noche dejar que sus ansias de beber sangre que termino por dejar seca a una familia de madre, padre, hijo y una hija desaparecida.
Lo que todos los aldeas concluyeron que era Dracula reclamando a una de sus amantes, donde en si no fue Dracula pero si fue que él perpetrador reclamo a una mas para sus amantes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ahora en él campo de entrenamiento vemos la curiosa escena de los últimos treinta dias.
Podemos ver a Sakura peleando contra Kiyomi que tenia sus guantes y botas de acero además de también esta vez incluido un protector de pecho de maya de acero reforzada con sellos para sus sea mas resistente, mientras Kiyomi con su Sharingan de tres aspas activado.
La razón del porque él Sharingan estaba maduro se podía deber a los constantes ataques de Sakura, Haku y Natsumi que tenían ordenes de atacarla constantemente y de sorpresa a cada segundo para que esta se acostumbre rápido a su Doujutsu.
Después de esta peculiar dúo de amigas a un lado estaba Haku junto a Natsumi pelando con Haku lanzando varios proyectiles de hielo que eran detenidos por Natsumi con su katana mientras sus ojos eran de color verde con un diseño de un anillo de grices y un pentagrama en medio.
Este era él Uzugan él Doujutsu del clan Uzumaki, Doujutsu que Natsumi despertó cuando Kushina transplanto sus ojos con los de Natsumi así ambas despertaron él Uzugan donde Natsumi estaba bajo él mando de Haku que ya conocía todo sobre este al haber tenido mas tiempo junto a Naruto aud también era poseedor de este Doujutsu capaz de compararse con él mismo Rinnegan eh incluso superarlo.
Ahora a un costado de estas dos parejas de entrenamiento, podemos ver como se encontraban las dos maestras del equipo, ambas recostadas en él pecho de su pareja siendo Naruto que estaba con algunas manchas de sangre siendo que este había vuelto hace dos horas de un pequeño paseo a la aldea para ir a saciar su hambre de sangre y reclamar a una virgen mas de seguramente si él olor a sexo que tanto Kushina y Mikoto sentían en este tenia.
ESTÁS LEYENDO
Dark Naruto
RandomEn uno de los esfuerzos de los aldeanos de la aldea de la hoja por disque deshacerse del Kyubi despertaron algo que jamas debió salir a la luz. Él es él caos mismo y un conquistador.