Naruto junto ah Haku que dormia de lo mas feliz en su espalda debido ah la apasionada noche que habían tenido estaba agotada y no sentia las piernas.
--Cuanto falta para llegar ya deseo ver quienes en esa aldea son decentes para que sean tus esposas Naru. Dijo Haku mientras Naruto solo avanzaba por los caminos rumbo ah Konoha.
--Maaaa Maaaa no te desesperes aun tenemos tiempo. Dijo Naruto mientras avanzaban por él camino hacia la aldea mientras ya se imaginaba toda la a sangre corriendo por sus calles y los mieles de cadáveres decorando las calles de la aldea.
--Hai Naru. Dijo Haku mientras se dormía en su espalda.
Para muchos dirán que Naruto es un tirano, un sádico, sanguinario, asesino, playboy, violador y muchas cosas mas, pero cuándo esta con alguna de sus chicas es como cualquier pareja claro siendo que uno de ellos es un sádico, asesino y donjuán, junto ah una mujer que le gusta esa faceta de su pareja y una sádica y homicida como su pareja.
Naruto es solo así debido ah su estado de Okami de diez colas y no le molestaba ya que le agradaba estar con sus mujeres así que así esta bien para ellos.
Avanzaban en silencio mientras acababan con los bandidos que se cruzaran por él camino tratando de robarles oh matarles.
Cuándo paso unas horas ya siendo casi medio día llegaron ah las puertas donde ah ambos les salio una gota de sudor por lo que veian, aunque Naruto se lo esperaba ya que seguían iguales ya que los guardias de las puertas de la aldea de Konoha estaban cómodamente dormidos mientras un poco de baba se les salia de los labios, incluso tenían una burbuja de moco en su nariz.
--Así sera muy fácil acabar con estas sabandijas, Naru. Dijo Haku mientras creaba agua en él aire aunque este tenia escarcha rodeándole símbolo que estaba fría.
--Es verdad pero donde esta lo divertido. Dijo Naruto creando rayos en su mano cuándo Haku dejo caer él agua helada ambos guardias despertaron solo para ser electrocutados por rayos negros de parte de Naruto, que en vez de despertarlos los dejo bien dormidos con él cabello en punta y humeando por todo él cuerpo.
--Bueno vamonos. Dijo Naruto con Haku que tomo su brazo, así comenzaron su camino ah la torre del Hokage.
Mientras avanzaban las miradas no hacían falta y los murmullos sobre él demonio de la aldea ah vuelto oh algunos diciendo que él hijo del Hokage volvio, tal parece que lo reconocieron por sus marcas en las mejillas aunque le aprecio curioso que era eso del hijo del Hokage, según saber sus idiotas padres están muertos y él tercero no es nisiquiera sangre suya pero le resto importancia.
Cuándo llegaron ah la torre ingresaron y subieron rumbo ah la oficina del Hokage dónde Naruto al llegar vio ah unas castaña de ojos marrones con buen cuerpo de pechos copa DD cintura delgada y caderas anchas vistiendo ropas de oficinista azul con camisa blanca y falda hasta las rodillas con medias y zapatos marrones.
ESTÁS LEYENDO
Dark Naruto
RandomEn uno de los esfuerzos de los aldeanos de la aldea de la hoja por disque deshacerse del Kyubi despertaron algo que jamas debió salir a la luz. Él es él caos mismo y un conquistador.