Capítulo 14

3K 181 28
                                    

--Personaje hablando
""Personaje pensando
^^Personaje susurrando
••Comunicacion mental
°°Personaje gritando

Punto a aclarar es que voy a hacer que Sakura sea el clan Haruno un clan especializado en la fuerza bruta, fuerza física natural que con él entrenamiento adecuado llega a ser similar al de Tsunade antes que Naruto la reclamara y entrenara volviéndose mas fuerte.
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Estaban todos los civiles y ninjas atentos para iniciar las pruebas para los combates de las mujeres que se graduarían de la academia.

--Bien los sorteos van a ser al azar por lo que estén atentos para su combate. Dijo Iruka mientras todas las chicas estaban atentas para su combate una vez las llamen.

--Ino Yamanaka y Haku Yuki suban a la plataforma para su combate. Dijo Iruka mientras una rubia de ojos azules subia con una sonrisa mientras Haku solo subía con una mirada seria.

--Jaa ya veras como te acabo y así le mostrare a Sasuke-kun que soy la mejor chica para ser su esposa. Dijo la rubia llamada Ino mientras despotricaba sobre que él amor lo puede todo y muchas cosas mas.

.
.
.
.
.
.
.
.

Mientras en las gradas los padres de la rubia veían con decepción a su hija.

--Inoichi si Ino no aprende que es ser un ninja la retiraras del servicio, soy madre y fui ninja y no dejare que esa niña ponga en vergüenza al clan, ya con solo esas palabras muestra que no merece ser la heredera, mucho la has concentido y te apoye pero ya no mas. Dijo una rubia de ojos azul oscuro de esbelto cuerpo de pechos grandes, caderas anchas y cintura delgada qué usaba un vestido rojo.

 Dijo una rubia de ojos azul oscuro de esbelto cuerpo de pechos grandes, caderas anchas y cintura delgada qué usaba un vestido rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--Esta bien Reika además yo pensaba hacer lo mismo si no cambiaba de actitud. Dijo un rubio oscuro de ojos verdes con un traje jounin y una capa roja.

 Dijo un rubio oscuro de ojos verdes con un traje jounin y una capa roja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dark NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora