Capítulo 4

4.6K 220 18
                                    

Tsunade estaba en pánico.

Ahora mismo veía lo que había en sus manos mientras estaba sobre lo que antes era un campamento.

Veía los tres cuerpos tirados cerca d ella fogata mientras lo unico comun entre los tres cuerpos era que a los tres les faltaba la cabeza y que ella los reconocía como el cuerpo de Zabuza Momochi y los hermanos demonio los cuerpos de las personas que ella buscaba con tal de poder cazarlos ella misma y poder obtener la recompensa de sus cabezas.

Pero ahora sus esperanzas se acabaron al ver los cuerpos y mas al ver la falta de la espada de Zabuza Momochi ya que incluso si va ahora mismo con los cuerpos no le creerían ya que los informes corren rápido cuando un ninja buscado muere y están segura que el pelirojo ya había cobrado la recompensa por las cabezas de los tres hombres.

Y estaba segura que fue el pelirojo ya que en sus manos tenia varios mechones de cabello rojizo sangre y estaba furiosa el maldito cazo su presa con la cual podría recuperar a su alumna y poder emprenderla en el camino del doctor para que salve las vidas que ella desee.

Entonces comenzó a saltar entre arboles ellos tres no eran los únicos con recompensa por su cabeza el pueblo estaba lleno de varios ninjas fugitivos con precio en su cabeza eh iría por varios para reunir los suficientes para poder pagar la deuda de los bares.

Mientras corría oyó una pelea donde acercándose pensando que eran ninjas con recompensa alto entre las copas de arboles mientras esperaba sean ninjas con un gran valor donde una vez cerca lo que vio le rompió el corazón.

Justo debajo de ella estaban el pelirojo su alumna y otros cuatro mujeres, siendo que el pelirojo estaba entrenando con una pelinegra y una castaña ambas bonitas con curvas en su cuerpo mas las tres mujeres que eran mayores a las dos pelinegras y el pelirojo.

Pero lo que le rompió el corazón fue ver a su alumna siendo enseñada a curar a un pequeño conejo por una peliazul mientras le mostraba como hacerlo de manera calmada y cuidadosa.

Lo peor fue cuando la vio a su alumna hacerlo y después sonreír feliz y abrazar a la peliazul y agradecerle por enseñarle a salvar una vida ya qué veía como el conejo saltaba alejándose del grupo y lo peor fue lo siguiente que escucho al agregar chakra a sus oídos para oír mejor.

Bien hecho Shizune tienes un talento increíble para sanar cuando acaben de entrenar esos dos practicaremos en ellos sabes que Naruto-kun se sana fácilmente y el dijo que esta feliz de ayudarte en tu estudio para que mejores en medicina. Dijo la peliazul sonriendo.

Gracias aunque no me gusta que el diga estar feliz por ser nuestro conejillo de indias, agradezco que lo haga por ayudarme a ser un mejor ninja medico y no voy a defraudarle seré la mejor, juntas lo seremos, seamos las mejores ninjas médicos Ayâ. Dijo Shizune feliz mientras ella junto a la peliazul que oyó se llamaba Ayâ veían felices la pelea listas a actuar para sanar las heridas de su amado.

Las oy y no me molesta ayudarlas chicas. Grito Naruto mientras seguía entrenando con Haku qur le lanzaba picos de hielo y Akemi le lanzaba varios kunais evadiendo con éxito a las dos claro recibiendo varios cortes ya qué debido a la semilla oscura las hacia mejorar a pasos agigantados a ambas que ahora mismo son capaces de causarle solo heridas menores a raspones.

Gracias Naruto-kun. Dijeron ambas mientras se reían felices.












Con Tsunade ella estaba saltando entre los arboles mientras lloraba con dolor en los ojos y apretaba los puños molesta no con el pelirojo sino con ella misma.

Como fue tan estúpida de dejar de lado a la única persona que estuvo para ella y por su culpa la perdió nuevamente y no fue por un estupido collar oh una estúpida maldición fue suya.

Dark NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora