Naruto junto a las chicas habían llegado ya al campo de entrenamiento siete donde estaban ya los Sensei-jounin esperándolos.
Donde Naruto vio una escena que le causo gracia ya que veía a un Asuma tirado en él suelo con espuma en la boca seguro a causa de un genjutsu de Kurenai.
Naruto solo fue a un lado donde mientras pasaba al lado de Asuma manipulo un poco él genjutsu de Kurenai para él tener él control donde vio como Asuma se removió en dolor sacándole una sonrisa sádica.
Esperando unos diez minutos en los que cada uno hacia lo que deseara como Naruto recostado en la rama de un árbol manipulando a su gusto él genjutsu en él que estaba Asuma.
Ino, Sakura, Natsumi, Kiyomi y Hinata prestaban atencion a las indicaciones de Haku que estaba enseñandoles él estilo del golpe de la muerte.
Kushina junto a Kurenai hablaban sobre cualquier cosa mientras estaban con su chakra balanceando unas esferas de metal entre sus manos.
Este siendo un estilo de control de chakra que no sol ayudaba con él control sino también para aumentar las reservas de chakra.
Kakashi, este parecía no importarle mucho las cosas alrededor ya que estaba con la cara metida en su libro.
Fue casi una hora en sus cosas cuando se vio como Shikamaru, Chouji, Kiba y Menma aparecieron en él borde del campo de entrenamiento, siendo él caso que no se hayaban solos ya que siguiéndoles estaban tres enormes lobos y cada uno tenia heridas de garras y mordidas.
--Naru ya llegaron los idiotas, pero tienen compañía, puedes encargarte. Dijo Kushina mientras golpeaba él árbol donde estaba Naruto para despertarle.
--UUUUAAAAAAAAAAA, que idiotas son, que acaso no pueden lidiar con simples perros. Dijo Naruto mientras bajaba del árbol y con las manos en los bolsillos avanzaba hacia donde los idiotas venían.
--Ja que él idiota se encargue de esos lobos. Dijo Menma pasando al lado de Naruto con una sonrisa que se borro al lo que paso a continuación.
--Ya ya cuando despierten vallan a su hogar. Dijo Naruto mientras palmeaba la cabeza de uno de los tres lobos.
--Listo ya en encargue de esos cachorros. Dijo Naruto mientras se ponia en fila
con los demás que estaban viendo con curiosidad al babeante Asuma y Menma con ira a Naruto.--Bien en primera Kurenai puedes sacar a Asuma del genjutsu. Dijo Kakashi mientras Kurenai solo suspiro y chasqueo los dedos viendo a Naruto y este solo suspiro y dejo libre a Asuma del genjutsu.
--Bien en segunda, Naruto que fue lo que hicistes. Pregunto Kakashi donde Naruto solo le miro aburrido.
--Si buscas que te lo enseñe ve y que me lo ordene él Hokage, sino pierdete idiota. Dijo Naruto con Kakashi frunciendo el ceño molesto.
ESTÁS LEYENDO
Dark Naruto
RandomEn uno de los esfuerzos de los aldeanos de la aldea de la hoja por disque deshacerse del Kyubi despertaron algo que jamas debió salir a la luz. Él es él caos mismo y un conquistador.