Capítulo 23

1.9K 139 12
                                    

Athena estaba viendo un holograma del hombre al que ellas buscaban.

Admiraba los sellos de esta nación.

Eran capaces de sellar cualquier cosa incluiso demonios y dioses, algo que comprobaron cuando llegaron y Artemisa un poco arrogante pensó poder reclutar a las arqueras para su territorio.

Pero ese fue su error cuando esta fue sometida y sus poderes habiendo sido sellados, ahora no siendo mas que una simple humana.

Ya que había sellado incluso su propia inmortalidad y sus dominios habiendo sido arrebatados donde estos fueron sellados en un rollo que fue sellado en el mismo abdomen de Artemisa, un castigo cruel al ver como tenia sus poderes tan cerca pero a su vez eran imposibles reclamarlos.

Ahora mismo veía como Artemisa estaba recostada en la mesa mientras se mostraba molesta mientras veía el sello en su abdomen que ya que este brillaba atravez de sus ropas.

--Esto es tu culpa así que comportate, eres una diosa Artemisa. Dijo Athena hacia su hermana que volteo a verle con clara molestia en su rostro.

--No es mi culpa que estas humanas sean una ingratas, deberían haberse sentido felices de que una diosa de mi altura les aya ofrecido ser parte de mis dominios. Dijo con arrogancia Artemisa mientrras Athena negaba.

--Escogiste a los humanos equivocados con quienes pelear, que acaso eres tan tonta que fuistes y tratastes de castigar a humanos capaces de sellar a incluso dioses, que acaso no vez como estos sellos son muy diferentes a los que conocemos, tu misma pistes las clases hacia los niños, su fuinjutsu no tiene limites ya que se basan de la imaginación, que acaso no quedasteis sorprendida por esa habilidad, eh incluso sugeristes sugerirle a la reína ir y poner sellos alrededor de Caos. Dijo Athena hacia Artemisa que no pudo refutar lo que había dicho su hermana.

Había sido su culpa ser ahora solo un humano al haber sido despojada de sus poderes y divinidad que le otorgaba la inmortalidad.

--Lo se no tienes que recitarmelo en la cara, se que es mi culpa, solo que jamas pensé que hasta este punto eran capaces de llegar esta arte ninja. Dijo Artemisa, era su culpa el estar asi y ahora deberá vivir así hasta que acaben esta misión.

--Al menos puedo hacer que te devuelvan tus poderes, ya que para mi plan es necesario que los tengas. Dijo Athena mientras Artemisa le veía y estaba un poco mas animada ya que almenos podría ser útil, pero entonces.

--Así que cual es ese plan que necesita que esa niña tenga sus poderes devuelta. Dijo Tsunade que entro por las puertas con su armadura y su espada en la cintura mientras a cada paso se notaba que esta mujer no era un juego y ambas diosas lo sabían mas cuando toda la habitación se vio llenada de un instinto asesino que hizo a todos caer de rodillas, incluso las recién llegadas que eran las acompañantes de las dos diosas griegas.

--Artemisa es la mejor de nuestro grupo para rastrear, por favor devuelvale sus poderes, para que pueda guiar al grupo hacia su objetivo por favor se lo pido. Dijo Athena ya que hacerse la dura o poderosa no servía con estos ninjas.

--Mmmmm esta bien pero se ve incompetente para este trabajo. Dijo Tsunade mientras con un sello de mano el abdomen de Artemisa brillaba y de este salia un orbe gris que luego fue al pecho de Artemisa y esta fue rodeada de un aura dorada hasta desaparecer.

Pero fue cuando recordó lo que dijo Tsunade de su capacidad de rastreo y miro a la mujer con ira que no se inmuto ante eso.

--Dije la verdad, eres una niña, dices ser cazadora pero se ve que no tienes ningún talento además de lanzar flechas, por lo que en esta misión creo, no estoy segura que solo seras un estorbo, un ninja no es un animal, nuestros sentidos están mejorados y el sonido de una flecha se oiría debido a nuestros sentidos mejorados con el chakra. Dijo Tsunade donde Artemisa iba a decir algo cuando entonces sintio un peso en su espalda y algo filoso en su cuello, dodne vio a Marin apoyándose en su espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora