Naruto se encontraba caminando por las calles de una ciudad a las afueras de la nación del fuego donde debido a su crecimiento de hace un año llamaba la atención del publico femenino ya que veía como estas lo miraban de manera coqueta incluso las mujeres que estaban con pareja obteniendo miradas molestas de parte de ellos así como variod hombres al ver al niño bonito, pero sin llegar a mas debido a que no eran idiotas y no se meterían con un ninja ya que este tenia un conjunto de batalla azul con pantalones blancos y botas negras con un par de katanas en su espalda en forma de equis.
Las mujeres en si mientras caminaba por las calles se acercaban moviendo sus caderas de manera provocativa así como jalar la zona de su escote para hacerlos mas prominentes y tratar de llamar su atención.
Pero el solo tenia un objetivo para estar en la ciudad y era que había sentido una fuerte señal de chakra en esta y por eso se encaminaba a ella ya que quería saber de quien se trataba.
Así que se siguió llendo por la ciudad hasta que llego a la entrada de un bar donde al entrar vio que todos lo miraban de manera inquisitiva así como de manera amenazante pero el solo lo ignoro y entro donde fue a sentarse en el bar.
Dame un trago y un poco de informacion. Dijo Naruto mientras dejaba un poco de dinero en al mesa que el cantinero tomo y vio que era el costo del trago y además una moneda de lo que era oro asi que solo sirvió el baso de sake y comenzó ah hablar.
Hace poco llego un grupo de ninjas renegados, era el espadachín de la niebla Zabuza Momochi portador de la Kubikiribocho, además junto a el estaban los famosos hermanos demonio y tenían a un anbu enmascarado siguiéndoles, parecía ser su compañero no sabria decirte quien era ya que jamas se quito la mascara además de sentí que ocultaba algo. Hablo en cantinero mientras Naruto asintiendo tomo su trago y empezó su rumbo a la salida cuando entonces al pasar por una mesa fue llamado donde.
Oye guapo no me acompañas a tomar un trago. Hablo por lo que vio una mujer que era hermosa lo admitía, tenia ojos color miel, cabello rubio mas claro que el suyo antes de su cambio, vio lo que era un tatuaje de un rombo morado en su frente, vistiendo ropas de un ahori gris que mostraba una gran cantidad de escote, pantalones caqui verdes un obi negro y lo que era una capa verde en sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Dark Naruto
RandomEn uno de los esfuerzos de los aldeanos de la aldea de la hoja por disque deshacerse del Kyubi despertaron algo que jamas debió salir a la luz. Él es él caos mismo y un conquistador.