Capítulo 21

1.7K 126 9
                                    

Todos veían como Aoi estaba viendoles con una sonrisa presumida que estaba poniendo nerviosos a Menma y Kakashi, mientras Naruto y las demás estaban tranquilas viendo como había aparecido un idiota para morir.

Y eso era lo que ellos veían ya que para las chicas solo estaban viendo a un idiota que solo había venido para morir a manos de su pareja ya que viéndole, les sacó una sonrisa al ver como este estaba viéndole como comía un plato de dangos que ninguna sabía de donde había salido.

Algo que llamó la atención de todos en especial de Kakashi que veía como Naruto no le prestaba atención al actual peligro que había en el lugar.

--Sólo ignorenme sigan con sus miradas de parejas, aunque viendoles mejor le voy a que Kakashi es el sumiso y le gustaría que usted le diera, quizás así ustedes deciden la batalla donde el que caiga primero se lleva al perdedor. Dijo Naruto mientras seguía comiendo donde al instante ambos mencionados solo voltearon la mirada donde se veían con ira pero entonces estos sintieron varios ojos sobre ellos.

Donde al ver quienes eran, vieron que eran las chicas de los equipos donde estas parecían estar esperando algo entre ellos, donde vieron como Naruto habia dado una razón para eso y viéndose nuevamente solo retrocedieron nerviosos.

--Por eso Kakashi jamás tuvo pareja, con que es el sumiso, todos en la aldea lo deben de saber. Fue el susurro que escucho Kakashi de parte de Yugao algo que le saco una gota de sudor así como un escalofrío de miedo al pensar lo que esos rumores causarían con su reputación.

--Así que Kakashi-sensei es de los sumisos jejejej hay varios en la aldea que les gustara esta información. Dijo Ino mientras se oía la risa de las chicas mientras Kakashi sabia que debí intervenir o esos rumores se volverían realidad.

--A oigan ese no es uno de esos investigadores para las recompensas del libro bingo. Dijo Kiyomi mientras señalaba a un ninja con mascara negra que estaba apuntando todo lo que sucedía en esta batalla.

Algo a lo que Aoi y Kakashi entraron en pánico y voltearon a ver a donde señalaba la Uchiha solo para ver en shock como el ninja les tomaba una foto a ambos y después desaparecía en un Shunsin de aire.

Ninguno decía nada mas al ver como desee ese mismo instante la reputación de ambos ninjas, desde ese día serian el ridículo de lo que antiguamente eran.

ARRRGGGGGG

Todos oyeron donde volteando a ver que sucedió donde vieron como Naruto tenia el corazón de Aoi en la mano siendo que este había atravesado su pecho usando solo fuerza.

--Que estúpido eres al dejar de ver a tus enemigos, quien hace eso, somos ninjas el engaño es algo del día a día. Dijo Naruto mientras sacaba su mano del pecho de Aoi con todo su corazón.y después veia el corazón y lo aplastaba suprimiéndo el ansia de comérselo, malditos sean sus gustos caníbales

--Regreso en un rato quiero quitar la sangre de mi cuerpo. Dijo Naruto mientras se marchaba hacia donde era el río para poder calmarse y no dejar que su instinto de canibalismo se apodere de el debía saciar su hambre.

--Kiyomi revisa su cuerpo, quizás tenga algún recurso que nos sirva, yo ayudare a Naruto a limpiarse la sangre, mientras Natsumi corta su cabeza y guardalo en un rollo de almacenamiento. Ordeno Yugao mientras iba a donde Naruto había ido para "limpiarse".

Kakashi estaba serio viendo como Kiyomi sin importarle tocar un cadáver revisaba el cuerpo de Aoi y sacaba aua armas ninjas, varios sembon, cables ninja, bombas de humo, pastillas de soldado y varias cosas mas incluso una empuñadura que se le hacia familiar pero no sabia de donde.

Mientras Natsumi había cortado la cabeza de Aoi y después la sello en un pergamino de conservacion para que puedan ir a cobrar su recompensa o mejor dicho hacer que la cuadrada de la muerte de Kakashi sea creíble, por eso hizo un corte similar al de una batalla sin Kakashi darse cuenta.

Dark NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora