Como lo prometí en él capitulo anterior al primero que comento donde señale.
Un saludo para Dshiro123
Acá tu imagen amigo.
Pero bueno inicemos con él capitulo.
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Naruto avanzaba por los caminos entre él país del Agua y él país del Rayo rumbo ah un solo sitio en específico.
La aldea escondida entre las nubes oh mas conocida como Kumogakure No Sato.
Sabia que era seguido por varios ninjas donde sintió la firma de veinte ninjas y quince eran mujeres y tenían una buena reserva de chakra, así que esperaría él momento.
Así que solo siguió avanzando caminando de los ms tranquilo aun le quedaban dos años para volver ah Konoha para iniciar su plan y acabar con esas miserable aldea y después iría ah divertirse en otros mundos con ayuda de su RinneSharingan y su RinneByakugan.
Avanzo por unas horas hasta que se dutuvo al lado de un lago donde descansaría aun cuando no estaba cansado, se iba ah detener ya que se habaia aburrido que le siguieran así que avanzo hasta la orilla y saco su ramen y se puso ah prepararlo para comer.
Mientras comía sentía las firmas estar alertas por algún ataque oh que él les atacara pero bueno cuando acabo su ramen Veintiocho y sacando él siguiente llamo ah sus invitados.
--Se que están hay salgan, ya me tienen arto y no deseo pelear ahora estoy comiendo así que salgan oh atacare. Dijo Naruto mientras seguía comiendo donde por unos segundos no paso nada hasta que de los arboles comenzaron ah salir varios ninjas con ambus en sus espaldas donde todos tenían la guardia en alto.
Naruto se dio cuenta rápido de quien era él líder ya que este le veía con cautela y listo para pelear, además de ver la ligera capa de chakra raiton cubriendo su cuerpo que podía aumentar en cualquier momento.
ESTÁS LEYENDO
Dark Naruto
RandomEn uno de los esfuerzos de los aldeanos de la aldea de la hoja por disque deshacerse del Kyubi despertaron algo que jamas debió salir a la luz. Él es él caos mismo y un conquistador.