Capítulo 17

2.7K 172 6
                                    

Naruto estaba despertando después de una siesta en él sol.

Era una de las cosas mas normales lejos de sus malvados y crueles planes podías encontrar.

Dormir de manera relajada bajo la luz del sol era una de las cosas que mas disfrutaba.

Mientras se levanto vio a sus hijas dormidas entre sus colas donde vio sus colas que él les había dado por pedido de ellas al estas desear que libere sus poderes.

Las dos tenían la cantidad de chakra de un jounin donde sus colas siendo que cada una poseía una cosa del mismo color de sus cabellos y un par de orejas que se podían camuflar con sus largo cabello.

Ambas realmente disfrutaron esto, aunque Naruto se dio cuenta del crecimiento de ambas ya que ahora parecían tener doce años y no cinco.

Usando su habilidad de sensor vio que era a causa del chakra Bijuu en ellas que hacia su cuerpo creciera a gran velocidad, aunque vio que sus ropas que eran un vestido ahora les quedaba pequeños solo ahora pareciendo ser un simple polo de tira que apretaba sus cuerpo en desarrollo que crecia a cada vez mas.

Le resto importancia ya que ya sabia que por la semilla oscur que estas poseían al ser sus hijas estas tendrían la edad mental acorde a su edad una vez dejen de crecer.

Levantándose con cuidado de levantar a sus hijas se estiro y uso su sensor para buscar a las chicas donde las encontró en la aldea y a Haku en la mansión en la sala, seguro viendo tele que trajeron del país de la primavera cuando Naruto se apodero del país y se llevo a las mujeres científicos y a los hombres los dejo en él país de la nieve como esclavos para que crearan nuevos inventos.

Ahora mientras caminaba hacia la mansión por comida recordó su pequeña travesura en la aldea que traería caos y pánico a todos y deseaba saber como iba esta.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Las cosas en la aldea no estaban llendo tan bien como uno suponía ya que desde hace cinco días la misma noche de la graduación de los Gennin de ese año se dio la noticia que fue robado él pergamino prohibido de la torre del Hokage.

También estaba en hecho que desde ese mismo día habían desaparecido las matriarcas del clan Yamanaka, Hyuga, Uchiha y la ex-esposa del cuarto Hokage con las herederas/heredero del dicho clan.

También en él asunto de quien sería tan cruel para dejar que cinco docenas de lobos del bosque de la muerte, lobos tan grandes que él mas grande era de tres metros de alto y él mas pequeño de dos metros.

Sobra decir que nadie salia a las calles ya que estos parecían haberse hechos dueños de la aldea, que solo jounin y los de rango Anbu eran los únicos valientes para enfrentarles y aun así de los doce equipos que enviaron para mandar y/o eliminar a los lobos solo regreso la mitad  de estos además de que los lobos aun permanecían como dueños de la aldea.

Para nadie le gusto este hecho mas que a Minato que furioso fue para matar a los lobos que cuando volvió a la torre Hokage fue atendido de inmediato al este tener mordías y rasguños de garras y sangrando.

Tal parece que estos lobos no solo eran fuertes y veloces a pesar de su tamaño, si no que estos eran capaces de manipular chakra lo que cuando fue por él líder de la manada se le dio la sorpresa que era capaz de manipular él Raiton haciendolo mas rápido igual a su Hiraishin y fue abrumado por la cantidad.

Ya ningun aldeano salia por miedo a los lobos, tanto era este miedo que varios aldeanos buscaban salir eh irse de la aldea pero no llegaron ni la entrada cuando los lobos los despedazaron.

Dark NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora