Capitulo 41

67 4 0
                                    


Heidi POV:

Seguíamos besándonos y estábamos tan concentrados que no nos importó si alguien nos estaba mirando. Una de las manos de Demetri estaba en mi mejilla para que no me separara de el. Pero tuve que hacerlo por la falta de aire que necesitaba y por unas pequeñas risas de unas niñas, se escuchaba al frente de nosotros. Volteé a ver y habían dos niñas que estaban dentro de la piscina, pero arrimadas al borde riéndose e imitaban los sonidos de los besos ''muah muah''.no pude evitar reírme tanto por lo que hacían las niñas y por la cara de Demetri, era de no esperarse.

- Creo que deberíamos ir a otro lado – dijo Demetri volteando a ver a las niñas y después a mí.

- Totalmente – respondí. Demetri agarró mi mano -. Adiós niñas.

Llegamos a mi habitación, Demetri encendió la luz, me senté en el filo de la cama, mientras que el se apoyó en el mueble que estaba enfrente mío cruzándose de brazos, y mirándome, conozco esa mirada.

- Bésame – hablé para cortar el silencio que no era para nada incómodo. Demetri solo esbozó una sonrisa -. Bésame, me debes muchos besos.

Se acercó a mí y con delicadeza nos comenzamos a besar, no era para nada apresurado ni brusco, eran los besos tiernos que dan ganas de nunca parar.

- No aguantaba estar de nuevo separado de ti – dijo Demetri -. Extrañaba tus besos, tu piel cálida, en decirte que te amo

- Pero...

- No hay pero – se separó un poco de mi -. Heidi, ya no más, habíamos quedado en que nada de sorpresas después de mis misiones, y mira lo que sucedió.

- Lo lamento, en verdad lo siento – dije -. Entiéndeme que también tenía miedo.

- ¿Por qué no confiaste un poco más en mí? – preguntó.

- No es que desconfíe, el miedo me pudo más – respondí -. No sabia como reaccionar, solo pensé en mi familia en ese momento.

Demetri suspiró sentándose en la cama.

- Heidi, no quiero que se repita lo de antes – habló -. No puedo estar así contigo, unos momentos bien, después mal, de repente los arrepentimientos, un día, si otro no...

Me senté a lado de el y agarré su mano fría.

- Demetri yo te juro que nunca me voy arrepentir de estar contigo, nunca lo he hecho – dije -. Pondré de mi parte para que esto no vuelva a suceder, sabes que en verdad quiero estar contigo, lo sabes desde el primer día que me viste en la sala de tronos. Sabes cómo mi corazón palpita diferente al estar cerca de ti – Demetri acarició mi mejilla mientras me dio un beso. Y se separó -. ¿Tienes dudas?

- No quiero que lo que esta pasando en este momento quede aquí, me refiero a que... cuando regresemos al castillo, las cosas no cambien, que no sientas temor al ver a Shirley o a cualquier otro vampiro, estas conmigo, siempre te voy a proteger, así sea como novio, amigo, amante o con el rotulo que le quieras poner... No se si me estoy dando a entender o te estoy enredando más. – lo miré confundida -. Lo que quiero decir es que lo que vaya a pasar hoy, no se acabe mañana, ni pasado ni nunca. Heidi te amo, eres la mujer de mi vida.

Coloqué mis manos en sus mejillas.

- Demetri yo también te amo, te adoro, no quiero que lo dudes nunca. Yo quiero estar contigo y no me importa si eso signifique ser vampira, solo quiero estar a tu lado, quiero compartir mi vida contigo. Lo que siento por ti no se acabará nunca, y la única forma que se acabe todo esto es que yo no exista.

Heidi y Demetri (Amor Im-Posible)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora