Recorrí el castillo para poder pensar en cómo articular bien las palabras a Aro, pero a la vez no quería meterla en más problemas. No podía decirle que se enteró por medio de Vladimir ni de Stefan, ni tampoco que seguía viendo a su mamá. Tendré que decirle y explicarle que ella durante sus salidas, observo un accidente y vio a su mamá, y que le quiso ayudar anónimamente.
Di unos leves golpes en la gran puerta, entre sin previo aviso y noté a los amos sentados en el pequeño estudio de la sala.
- Amo Aro, ¿puedo hablar con usted? - me detuve a la mitad del camino.
- Demetri - dijo parándose -. Cuéntame hijo, ¿Qué necesitas?
Extendió su mano, para que la tomara y viera en mis pensamientos, en los pocos segundos que me quedé hice memoria de lo que iba a presentarle, tenía que ser bien actuado y planeado. Extendí mi mano, y dejé que el observara todo, al instante me soltó.
- Antes de que me diga algo, quiero acotar muchas cosas - me anticipé.
- Adelante - dijo.
- Como habrá visto, la mamá de Heidi esta en grave estado, y sabemos que ella no puede verla, por obvias razones, pero también sabemos que es todavía humana y extraña mucho a su mamá y solo quiso ayudarla en internarla, la mamá no sabe nada, no la ha visto, ni nada, solo ha ido en presencia para poder pagar los gastos.
- No le veo, ningún inconveniente - dijo Marcus prestando mucha atención.
- Continua - dijo Aro.
- El motivo es que, como sabemos Heidi ya es parte de nosotros y como también sabemos que es probable que ella ya no sea...
- Lo de la conversión no está decidido - me interrumpió Caius
- Si, lo sé, pero vamos al caso que si llegara a pasar, puede que sea su forma de despedida y la ultima de su mamá - dije.
- ¿No se suponía que solo tenía a su abuela? - pregunto Caius.
- Si, bueno lo poco he hablado con ella y lo que me ha dicho, es que si ha vivido toda su vida con su abuela, pero si tiene una madre y un hermano - dije.
- ¿Y el padre? - preguntó Aro.
- No, de eso si no se - dije -. De ello no me ha hablado, tendrá sus razones, pero por lo de ahora es lo de su mamá.
- ¿Y su hermano, no la ha venido a buscar? - inquirió Aro
- No - mentí -. No ha hablado con ella, solo sé que ha visto a su mamá y como ya le dije está internada, y gravemente.
- ¿Estás seguro que no la ha visto? - preguntó.
- Sí, yo estuve presente ese día del accidente - volví a mentir -. Y la acompañé, pero ahora lo que ella me pide es que les diga a ustedes que si puede verla aunque sea estos últimos días - dije -. Claro, sin que la propia madre, sepa de ella.
- Eso puede traer muchos problemas - dijo Caius
- Pero si lo han hecho, no ha habido problemas, ¿verdad, Demetri? - preguntó Marcus
- ¿Cuántas veces la han visto? - preguntó Aro.
- Una vez - dije -. El día del accidente, de ahí nada mas
- ¿Marcus que piensas? - Aro se dirigió a Marcus.
- He notado a Heidi últimamente muy decaída - dijo -. Y sabemos perfectamente, que le hemos arrebatado casi toda su vida humana, así que, yo no le veo ningún inconveniente, mientras se mantengan alejados.
ESTÁS LEYENDO
Heidi y Demetri (Amor Im-Posible)
VampirFanfic La historia de Heidi como humana y vampira. Y de cómo se termina enamorando de uno de los vampiros más complicados de la guardia Volturi. Demetri.