Prefacio

263 29 15
                                    

Los personajes no me pertenecen, son de la gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.

Esta obra se reserva en su totalidad los derechos de autor, prohibida su copia o uso.

Una historia AU (universo alterno) solo tomo prestado los personajes, no necesariamente deben apegarse a sus personalidades.

Advertencia: está clasificada para mayores de edad, puede contener violencia física o emocional así como escenas eróticas y lenguaje soez.

-O-

¿Cómo sobrevives a una infame calumnia? Llevas una vida tranquila junto a tu madre en un barrio modesto de Tokio, cada día me esfuerzo por ser un buen hijo. Nodoka Saotome ha sacrificado su vida completa para darme lo mejor, no nos sobra pero hemos sabido salir adelante con lo justo. Sé que dentro de una caja de galletas, mi progenitora guarda con esmero la libreta de ahorros que año tras año guarda con fervor, en la cual ha depositado sus yenes para mis estudios.

Con orgullo puedo decir que mi madre es la mejor cocinera del mundo, ha trabajado en excelentes restaurantes de la ciudad, aunque hoy en día se desempeña en una casa de ricos.

No me agrada su jefe, solo lo he visto de lejos y tiene una mirada fría y calculadora. Sin embargo mamá dice que paga muy bien y para ella eso es más que suficiente. Lo que nunca imaginé es que más adelante esa familia se convertiría en mi peor enemigo.

Hasta que un día mi vida se arruinó...

En medio de una tormenta eléctrica, la lluvia no se hizo esperar. Esa tarde me encontraba en la biblioteca terminando una tarea. Cuando asomé a la salida principal me reproché internamente por no traer paraguas, debía correr hasta la parada de autobús y con la mochila sobre mi cabeza lo hice rápidamente.

Me encontraba todo mojado una vez subí al autobús, un escalofrío me recorrió todo el cuerpo y miré la pantalla del celular, mamá había dejado un mensaje "regresa pronto a casa hoy celebramos" y sonreí ante sus palabras, había dado mi examen de admisión. Quería ser policía como papá, quien lamentablemente falleció en servicio cuando apenas tenía tres años de edad.

Cuando bajé de mi transporte aun llovía a cántaros, me apresuré hasta llegar a casa. No había luz y eso llamó mi atención, se supone que mamá estaría esperándome... la puerta principal estaba abierta y eso me descolocó por completo. El interruptor no servía y en profunda oscuridad y con el corazón a mil caminé en completa incertidumbre, hasta que el cielo otorgó sus luces entre truenos y relámpagos que me permitieron ver el cuerpo ensangrentado de Nodoka en el suelo de la sala.

Un grito desgarrador salió de mi garganta, esa noche por más que la llamé nunca más despertó, bajo su trémulo cuerpo se encontraba un charco de sangre espantoso. A su lado una cuchilla de casi treinta centímetros la cual tomé torpemente justo en el momento en que llegaba la policía.

A mis dieciocho años y con un futuro prometedor, vi truncado todo por lo que trabajé.

Nuestra celebración, los sueños y la vida entera se desvanecieron... Fui arrestado por la policía local, era el principal sospechoso del asesinato de mi madre. Ni siquiera tuve tiempo de llorarla y me encontraba tras las rejas, fui inculpado y juzgado injustamente, sí, me condenaron a 15 años de cárcel.

Hoy mi residencia es la cárcel de hombres de Tokio en Japón. He cumplido diez años aquí, rodeado de sujetos que han cometido crímenes horribles. Los primeros cinco años tuve la visita de una mujer a la cual nunca quise ver, según los guardias la chica insistía en que la atendiera pero me negué pues no la conocía. Ella era la hija menor del jefe de mi madre, una mocosa rodeada de lujos ¿Qué venía hacer en la cárcel? Estaba completamente solo, no quedaba familia y mucho menos amigos, mi madre era lo único que tenía en esta vida y alguien se encargó de quitármela para siempre.

Sin embargo debido a mi buena conducta y a la apelación que realicé para que revisaran nuevamente mi caso, luego de mucha investigación y burocracia llegaron a la conclusión de que efectivamente soy un hombre inocente. Cuando mi abogado defensor me acompañó al tribunal para oír el nuevo veredicto, no emití ni una sola palabra. Hace diez años arruinaron mi vida al condenarme injustamente, no pude darle una correcta sepultura a mi madre. Lo único que deseaba era salir lo más pronto posible de allí, fui por mis pocas pertenencias a esas cuatro paredes que me albergaron por una década, un libro y la fotografía de mi madre era lo más valioso.

Varios compañeros me desean bien antes de salir de esa pocilga, asiento y agradezco a un par que me acompañaron en mi tormento. Cuando veo al guardia abrir la puerta, un sentimiento muy potente me embarga hasta el tuétano. Mi futuro está afuera, cruzando esa delgada línea. El sol pega con todo su brillo sobre mi piel, levanto mi mano derecha para cubrir el resplandor de mis ojos, siento como la puerta se cierra tras de mí.

Porque la justicia tarda, pero la venganza apremia. Soy Ranma Saotome y ya no queda nada del chico que soñaba con luchar contra el mal, ahora soy un ex convicto, aunque inocente que regresa a las calles de esta apabullada ciudad.

Tengo un solo objetivo en mente, venganza. El maldito que asesinó a mi madre, pagará por todo lo que hizo. No creo en la justicia, esa es para tontos... yo mismo me encargaré de encontrarlo.

-O-

Nota del autor

Bienvenidos sean a Shoot me in the heart, la venganza vendrá teñida de sangre así como un disparo directo al corazón.

Si te gustó déjame tu preciado voto en la estrella y comenta, amo leerlos. El próximo sábado sabrás la continuación de esta historia.

Desde Chile una fanática más de Ranma ½

Sweetsimphony._

Shoot me in the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora