Destino cruel

115 23 15
                                    

Los personajes no me pertenecen, son de la gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.

Esta obra se reserva en su totalidad los derechos de autor, prohibida su copia o uso.

Una historia AU (universo alterno) solo tomo prestado los personajes, no necesariamente deben apegarse a sus personalidades.

Advertencia: está clasificada para mayores de edad, puede contener violencia física o emocional así como escenas eróticas y lenguaje soez.

—O—

Cuando Ranma vio el rostro en negación de Kimura sus ojos se fueron directamente hacia arriba, sí, justo desde donde Akane había caído. Taro se encontraba estático observando la escena, esperando la reacción de los presentes.

—¡¡Cómo pudiste!! —gritó Saotome enfurecido, Kimura intentó detenerlo pero no pudo siquiera jalar de la fina tela que cubría su brazo.

Ranma subió envalentonado cada peldaño hasta llegar arriba, Taro lo esperaba con rostro de inocencia y de pronto este lo sujetó por el cuello de la camisa. Con la mandíbula apretada el joven heredero enfrentaba el rostro descarado de su "hermano" quien mostraba una postura desafiante.

—¿La empujaste? ¿Tanto te molestaba su presencia? —recriminaba Ranma.

—¿De qué hablas? ¡Yo no hice nada! —exclamó fuerte.

—Escuché claramente cuando ella te gritó que la soltaras —la cara de Taro y su expresión de "yo no hice nada" comenzó a sacarlo de quicio.

—Bueno, si está muerta nos hizo un favor ¿no crees?

En ese mismo instante Ranma le dio con todo su gancho derecho tirándolo al suelo de una sola vez, los guardias que protegían a Taro corrieron a su encuentro mientras que otros hacían lo mismo con el azabache.

Desde el suelo Taro lo encaró con la nariz ensangrentada...

—No se acerquen —pidió a los guardias.

—¡Levántate! —Gritó Ranma furioso— intenta hacer lo mismo conmigo y verás cómo te dejo sin brazos —escupió al tiempo que este se levantaba y corría para taclearlo y tirarlo al suelo.

—No hice nada, esa loca se lanzó —gritó dándole un golpe a Ranma en la boca.

—Desde que llegó aquí que no la dejas en paz, siempre amenazándola, si Akane está muerta te juro que pagarás —arremetió Saotome dándole otro golpe esta vez cerca del ojo.

—¡¡Al fin te confiesas, eres patético dormías con ella pero solo ahora reconoces que te enamoraste de la hija de tu enemigo!! —gritó Taro dando otro golpe que este bloqueó perfectamente.

—Lo que sienta por Akane es mi asunto, y ni tú ni nadie la tocará mientras esté vivo ¿comprendes? —en ese instante Ranma golpeaba una y otra vez a Taro en el suelo hasta que llegó Kimura y ordenó que los separaran.

—¡¡Ya basta!! —gritó fuerte Yamamoto.

Ambos se miraban estilando fuego por los ojos, agitados y enojados no les quedó más que acabar la disputa ante la presencia del patriarca.

—La mujer respira —mencionó Kimura.

—¡Suéltenme! —gritó Ranma yendo escaleras abajo en donde un médico ya revisaba a Akane.

Mientras que arriba Kimura veía con decepción a su hijo putativo...

—Ve a cambiarte, lava tus heridas y ven a verme —ordenó serio.

Shoot me in the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora