Los personajes no me pertenecen, son de la gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.
Esta obra se reserva en su totalidad los derechos de autor, prohibida su copia o uso.
Una historia AU (universo alterno) solo tomo prestado los personajes, no necesariamente deben apegarse a sus personalidades.
Advertencia: está clasificada para mayores de edad, puede contener violencia física o emocional así como escenas eróticas y lenguaje soez.
—O—
La casona Yamamoto había perdido su esencia, el silencio se marcaba en cada espacio y rincón de cada habitación, el rostro de los empleados expresaba profunda tristeza. Desde aquella enorme ventana en la alcoba de Ranma, Akane pasaba sus horas mirando y esperando que él apareciera. Apenas Kimura murió tanto el médico como ella hicieron lo posible por mantener el cuerpo inerte del hombre en "buen estado" la salida apresurada del ojiazul de la casa no dio tiempo de saber si querría un entierro clásico o una cremación. La menor de los Tendo no se atrevía a tomar semejante decisión y tal y como le pidió su apesadumbrado socio se quedó junto a su amigo esperando por él. Sin embargo el primer día pasó lento y angustiante, no hubo novedades y debido a la lógica descomposición del cuerpo el médico sugirió congelarlo un día más, Akane aceptó y rogó al cielo porque Ranma regresara pronto.
Al anochecer del primer día, se supone que ella debía irse, pero no lo hizo. Aunque su tiempo junto al líder de ese clan fue breve, Kimura supo ganarse su favor, Akane no era ciega ni mucho menos tonta, aunque fue muy hostil con él en un principio poco a poco se fue dando cuenta de que ese hombre amó con todo su ser a su querida madre. También se sentía de luto, sobre todo después de ver el desosiego de Ranma en sus ojos.
De pronto un desfile de flores comenzó a entrar por el portón principal, los clanes leales a la familia Yamamoto llegaban a ofrecer su respeto. Akane dejó sus cavilaciones de lado y pidió revisar exhaustivamente a cada persona ajena a la casa, muy en el fondo sentía temor de que aquellos hombres quisieran adueñarse de esta. Muchos pedían hablar con Saotome o con Taro pero ninguno de ellos estaba y se sorprendían al tener que tratar con la fémina sobre todo considerando que ella era una Tendo.
Esa misma noche cuando todos se iban, llegó el actual líder del clan Yoshida, Haru. Cuando sus ojos color miel chocaron con los enrojecidos ojos de Akane se preocupó.
—Lo siento tanto Akane —salió de sus labios en una respetuosa reverencia.
—Gracias por venir —respondió ella mecánicamente, para Haru era obvio que su bella Akane estaba mal, no era la misma mujer con la que compartió una copa en el Hotel Ritz.
—Esto es extraño, nadie lo sabía de pronto llegó un rumor y vine hasta aquí no muy convencido —mencionó un tanto confuso, por lo general la muerte de un líder de la mafia era un evento que se daba a conocer inmediatamente, pero él llegó allí sin creer que el rumor era cierto.
—Lo sé, es que no hemos querido que esto se haga público aún —contestó ella.
—¿Dónde está Saotome? —preguntó Haru a lo cual ella no pudo contestar, notó como se tragaba las lágrimas y se le nublaban los ojos, el joven miró alrededor y se atrevió a tomar la mano fría y temblorosa de Akane —¿Qué sucede? por favor confía en mí —pidió casi suplicando, todos sus sentidos se alertaron.
Akane se removió de su asiento y pidió a los guardias que la custodiaban que le dieran privacidad pero ellos no le hacían caso y es que Ranma les encargó que no la dejasen sola jamás. Al notar esto el joven líder habló a solas con dos de sus hombres de confianza, estaban en peligro así es que en cosa de minutos llegarían refuerzos.
ESTÁS LEYENDO
Shoot me in the heart
FanfictionÉl no cree en la justicia y ha regresado de su maldita fortuna, porque la venganza viene teñida de rojo, sí, como un disparo directo al corazón. Historia AU/ FINALIZADA.