Los personajes no me pertenecen, son de la gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.
Esta obra se reserva en su totalidad los derechos de autor, prohibida su copia o uso.
Una historia AU (universo alterno) solo tomo prestado los personajes, no necesariamente deben apegarse a sus personalidades.
Advertencia: está clasificada para mayores de edad, puede contener violencia física o emocional así como escenas eróticas y lenguaje soez.
—O—
Taro Yoshida había nacido dentro un núcleo familiar que lo esperaba con ansias, sus padres anhelaban un heredero que llevase su apellido y que por supuesto se hiciera cargo del negocio familiar. El señor Yoshida hacía su trabajo y se dedicaba con esmero a los campos de viñedos, esa era la fachada ideal para su real negocio, la empresa de vinos que había creado y en donde lavaba dinero, con ella hacía tratos con otros mafiosos de Japón y en consecuencia se hizo rico en muy poco tiempo.
Cuando terminó la dulce espera de la pareja estaban felices, el niño era saludable, poco a poco ese bebé fue creciendo y a los diez años pasó de ser hijo único a ser el mayor de un rechoncho bebé que dieron por nombre Haru. En un principio fue difícil para ese niño compartir la atención de sus padres con el nuevo integrante, poseedor de una personalidad fuerte Taro no compartía con su hermano menor más que la hora de cenar, sin embargo recién a la edad de cinco años el pequeño de la casa Haru lograba comunicarse con un adolescente Taro. La relación de los hermanos fue mejorando, su madre estaba dichosa de verles compartir y su padre pensaba que su adorado primogénito estaba madurando.
El tiempo transcurrió y los jóvenes herederos seguían creciendo, un día el más pequeño enfermó, su hígado no funcionaba bien y el padre hizo de todo para salvarle, incluso donó parte de su propio órgano para que su retoño sobreviviera, la operación había sido exitosa. Lenta pero segura la recuperación de ambos Yoshida iba mejorando, el pequeño cuerpo de Haru aceptaba el trasplante.
La familia se recuperaba de la preocupación por la salud de sus seres queridos, tan solo ocho meses después el patriarca debía emprender un viaje de negocios al norte de Japón, un nuevo clan se hacía paso por esos lados abarcando cada vez más territorio, Tendo se llamaba el hombre que firmaría un contrato millonario con los Yoshida.
Entusiasmado, el padre de Taro viajó junto a su esposa en un vuelo que el mismísimo Soun Tendo había planificado, esa tarde calurosa de verano fue la última vez que los hermanos Yoshida vieron a sus padres con vida, el avión caía al vasto mar a tan solo diez minutos de tocar tierra.
Taro con diecisiete años no aceptaba la pérdida, apenas lidiaba con su dolor y dejó de lado a su hermanito quien no comprendía el significado de la muerte.
Cuando llegó el día de la lectura del testamento, Taro se sorprendió al escuchar que no podría hacer uso de los negocios de la familia hasta que su hermano menor fuera mayor de edad. Su padre quería que ambos se hicieran cargo de todo y en caso de alguno abandonar al otro, el que quedara sería el nuevo jefe del clan. Con ese mente y muy enojado, un inmaduro Taro decidió irse del nido y con ello abandonar a la única familia que tenía.
Taro no demostraba ni un tipo de aprecio por su hermano menor, el mismo Haru intentó acercársele pero para entonces él ya era parte del clan Yamamoto.
Esa misma noche, en medio de la fiesta...
El hombre de ojos rasgados conducía como un maldito lunático por las calles apabulladas de Tokio, ver a su sangre le removía la poca conciencia que le quedaba. Y no era para bien, mientras que Haru esperaba encontrar un atisbo de esperanza en su hermano mayor, el otro solo pensaba en que muy pronto sería dueño de todo, del clan Yamamoto y reclamaría su parte como Yoshida, su sueño era ser el único amo y señor de la mafia japonesa y para ello eliminaría a un grande primero, con el poder de ambos clanes unidos podría derrocar al vejete de Tendo y al fin gozar de la posición que se le negó en su momento.
ESTÁS LEYENDO
Shoot me in the heart
FanfictionÉl no cree en la justicia y ha regresado de su maldita fortuna, porque la venganza viene teñida de rojo, sí, como un disparo directo al corazón. Historia AU/ FINALIZADA.