Nuevo líder

108 17 13
                                    

Los personajes no me pertenecen, son de la gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.

Esta obra se reserva en su totalidad los derechos de autor, prohibida su copia o uso.

Una historia AU (universo alterno) solo tomo prestado los personajes, no necesariamente deben apegarse a sus personalidades.

Advertencia: está clasificada para mayores de edad, puede contener violencia física o emocional así como escenas eróticas y lenguaje soez.

—O—

El cementerio no es ni será el mejor escenario para nadie, Ranma se despedía en silencio y con profundo dolor de su querido amigo Kimura, quien vino a hacerle compañía en sus primeros años de cárcel, el hombre que lo contuvo y lo escuchó cuando la angustia y la desesperación tras los barrotes de prisión lo volvían loco. Yamamoto era más que un amigo, el hombre poseía poder y ese mismo fue quien lo sacó de allí, brindó protección e incluso lo buscó cuando lo declararon inocente.

Su espíritu se veía quebrantado, le reprochaba a la vida tanta maldita suerte y es que ¡cuándo le daría un respiro! Creció sin su padre, vivió en una humilde casa con su madre quien no pudo verlo aspirar a más, todo debido a un ruin monstruo que le quitó todo cuánto amaba. Y ahora, su padre putativo yacía dentro de una urna nuevamente por traición, por deslealtad, por ambición...

Fue en busca de su asesino más solo encontró traidores que le protegían, ¿por qué? ¿Por qué tanta lealtad a un infeliz que no lo merecía? Ajustició con sus propias manos a cada infame que le seguía otorgando favores, fueron dos días sin dormir de búsqueda interminable, de gritos y sangre derramada más el último hombre soltó la información que tanto buscaba... Taro era protegido por Soun y eso le provocó un escozor en el corazón del tamaño de un volcán.

Cuando regresó a casa su sed de venganza sobrepasaba cualquier límite, estaba muy alterado pero supo controlarse frente a la mujer que se le coló en el corazón... Akane insistía en saber y en estar cerca suyo, finalmente cedió ante la pasión, la hizo suya y acabó con esa tensión sexual que los recorría constantemente. Sin embargo, ese tiempo de amor y entrega no es para siempre, debía darle el último adiós a Yamamoto y ni en el mejor de los contextos imaginó que los dos asesinos que más odiaba irían a presentarse frente a él.

Cuando oyó la voz de Taro reclamarle por la casa y que la abandonara quería provocarle el mayor de los dolores, se dio el gusto de cortarle la piel al arrancarle de cuajo el tatuaje que representaba a la familia de Kimura. Pero eso no sería suficiente, claro que no, en la mafia la traición se paga vida por vida y él no sería la excepción.

No obstante su intención se vio interrumpida, un documento le era entregado en sus manos y cuando sus ojos leyeron las primeras líneas sentía como la sangre le fluía de golpe por cada extremidad de su cuerpo.

Todo mundo lo veía expectante, Soun lleno de intriga lo miraba desafiante y Taro pues seguía en el suelo mientras los hombres cubrían su gran herida en el brazo.

—Bueno, Akane te vienes conmigo —masculló su padre acercándosele.

—No la toques, no oses siquiera pensarlo —replicó Ranma cuando este dio el primer paso.

—¿Quién te crees que eres mocoso estúpido? tu protector está muerto ya no tienes nada ni a nadie, eres patético. Mi hija merece algo mucho mejor que tú ¡maldito ex convicto! —escupió lleno de sorna, en ese momento Ranma se echó a reír, Akane lo veía angustiada.

—¡Mátenlo! ¡Haz algo Soun! —gritaba Taro cobardemente.

—¡Cállate maldito traidor! —Gritó Akane disparando al aire, todo mundo se silenció —Si no te meto una bala es solo porque no me corresponde quitarte la vida, miserable —agregó la única fémina del lugar.

Shoot me in the heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora