Freak...
Raro...
Bastardo...
Basura ...
Inútil...
Era lo que le repetía su cabeza en todo momento, no podía más...
Salió de el aula de pociones, con los oídos tapados. Detras de el su profesor de pociones gritando que volviera su inútil trasero a su banca.
Pero Harry nunca lo escucho, al contrario, solo corría más, hasta que llegó a las puertas del castillo, las cuales abrió y salió.
Tanto del castillo, como de las protecciones.
Cuando paro, miro a su alrededor encontrando a un hombre frente a el, pero, al Harry ser un poco más pequeño, no podía defenderse, pues había dejado la varita en su asiento.Viendo que no tenía salida, corrió lejos de ahí tratando de regresar al castillo solo que había un problema.
No recordaba el camino, hundido en su desesperación, se dejó caer, con lágrimas en los ojos,lloraba tan alto, que no escucho, los pasos que se acercaban.
Solo fue consiente, cuando el ardiente dolor de la maldición cruciatus chocar con su cuerpos. No supo cuando tiempo la aguanto, antes de caer en la inconsciencia.
Al despertar, solo vió paredes grises, sentía frío en su cuello, tobillos y muñecas, oía el chocar de las cadenas, desconcertado trato de pararse,pero solo pudo volverse a dejar caer, pues el grillete que estaba en su cuellos lo jalo inmediatamente hacia atrás..
Harry sabia que estaba en peligro. El miedo lo estaba consumiendo, no sentía su magia.
En eso escucho pasos a lo lejos, eran tacones, lo sabía por qué así sonaban los zapatos de su tía Petunia, su respiración se hacía más acelerada
Quería gritar por ayuda, pero no podía el miedo lo mantenia estático.
Se sentó, y espero escucha algún indicio, más no escucho nada que no fueran una voz distorsionada decir cruciatus.
Y los gritos llenaron el lugar...
Harry sentía como si se quemara, sentía como poco a poco su voz se apagaba y volvía a la inconsciencia..
[Oh no Escucharon eso ...
es la hora de su derrota
Pero será lenta y dolorosa]------
·Albus Dumdbledore es malo
·Tom es un sangre pura y no está loco
·La pareja que hace como padres de Harry es James Severus (lo digo haci por qué en la saga son James y Lily)
·Drarry (despacio pero conciso y sin rodeos)
·Hermione, Ginny y Molly son malas
·eso es todo ;)
ESTÁS LEYENDO
I only feel pain°
RandomEstá es la primera parte de una trilogía. La verdad, aveces nos confunde, provocando que dañemos a las personas que mas apreciamos. Dolor era lo que en ese momento sentía. No había felicidad en su vida. Por qué el no merece ser feliz Esa es la verd...