six months deprived of my freedom✨

2.4K 175 22
                                    

No sabía cuánto tiempo llevaba ahi, pero sentía como si hubiera pasado una semana..

Sin comida, ni agua, su estómago estaba que rugía por algo de alimento, sus labios secos, aclamaban agua, sus ojos pedían ayuda y su mente solo estaba apagada...

Cuando pedía algo, así fuera lo más básico, como ir al baño o el querer un poco de comida, solo recibía un gruñido y la maldición cruciatus.

Harry, sabía que si no fuera por qué sus tíos lo dejaban hasta un mes sin alimentos o agua, no hubiera podido calcular cuánto tiempo llevaba ahí dentro...

Sabía que llevaba alrededor de 2 semanas ahí abajo, el frío le calaba los huesos, pues es otoño.

Al final del día Harry sabia que su muerte era inminente.

En el castillos todo el mundo estaba preocupado y escandalizado por el hecho de que su salvador había desaparecido .

Nadie sabía nada y ya llevaban al rededor de un mes y medio. Ni una pista había dejado.Sabían que no pudo haber dejado el castillo por que había dejado su varita en el aula.

Todos veían, como sus disque mejores amigos, se patrullaban por la escuela como si su mejor amigo no estuviera desparecido. Más no dijeron nada ...

Alrededor de seis meses después dieron por muerto al salvador del mundo mágico.

Pero nadie estaba contento con eso ...

Aún así no dijeron nada...

Durante esos seis meses, Harry solo sabía que lo único que lo mantenía vivo era la maldición cruciatus.

Durante seis meses que no probó ni un bocado de alimentos.

Durante seis meses Harry solo probó pociones, de las cuales estaba dudoso si le iban a hacer bien.

Durante esos seis meses, Harry experimento su herencia de creatura y la maldición cruciatus en ese mismo día.

En esos seis meses Harry no supo quién era la persona que lo torturaba

Todo eso pasó durante los seis meses que Harry estuvo secuestrado.

Nadie, pregunto el por qué Harry salió tan abruptamente de el salón.

Nadie supo que el único culpable era el mismísimo director y la disque "mamá" de Harry. Por qué a nadie le interesaba realmente que pasó con el niño que vivió

Por qué al fin y al cabo en el mundo mágico solo se preocupan por si mismo, no por el otro

Aún así Harry nunca perdió las esperanzas de volver a ver la luz del día, por qué sabía que había alguien en el mundo mágico que lo quería y apreciaba, ( no por el hecho de ser el niño que vivió,).

Una noche a inicios de mayo después de que Harry se aya acostado sobre aquel frío suelo. La salvación de Harry  había abarcado ahí.

A las afueras de Escocia (lugar desconocido)

En las afueras de Escocia había una grupo de niños de alrededor de 14 o 15 años y de 4 adultos.

–Repitanme, ¿que hacemos en Escocia?– pregunto una señorita de pelo castaño rojizo y de figura delgada, vestía unos jeans de mezclilla y una playera color naranja. (Joyce)

–Alguien necesita ayuda en este país, alguien muy importante – dijo una chica de pelo castaño claro, vestía unos pantalones olgados de tirantes y una playera floreada. (Once)

–Once, vio a un niño de nuestra edad con poderes parecidos a los de ella aquí, que necesitas ayuda– dijo un chico de pelo rizado y bestia un pantalón y una camisa (Mike)

–Okay, pero eso que tiene que ver con qué hayamos venido hasta aca– dijo un tipo alto y robusto de bigote y ceño fruncido, camisa floreada y pantalones ligeramente formarles. (Hoper)

–Este niño, según once, es importante para salvar su mundo y el nuestro– dijo uno de los niños cabellos castaño claro y lacio, shorts y playera (Will)

–Bien...¿y dónde esta?– pregunto una chica de pelo risa y vestido. (Nancy)

–No sabe la dirección pero ella sabe cómo llegar– dijo  Mike, nadie estaba muy seguro, pero de todas maneras dieron por asegurado que iban a emprender el viaje hasta aquel lugar desconocido.

Por qué lo que ellos no saben, es que dentro de sus filas, hay magia

[La ayuda viene en camino,solo toca esperar a que nuestro héroe no pierda esperanzas]

I only feel pain°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora