A la mañana siguiente, Severus se sentía culpable y triste, con muy poco humor y su paciencia estaba al límite, eso hasta que se encontró con su madre en un retrato que estaba en la cocina.
—¿Tu sabes cómo funcionan las protecciones de esta casa?— pregunto Eeilen, Severus automáticamente la miro desconcertado y tarareo en reconocimiento
—Verbal Severus— dijo Eeilen, reprendiendo a Severus, quien hizo una mueca.
—Si mamá, si se cómo funcionan las protecciones.— dijo Severus.
—Explicame entonces —dijo Eeilen.
—Las protecciones de Prince Manor, están ligadas a las intenciones y las decisiones; Cuando traes un individuo no ligado a la familia, las intenciones que tienes con esas personas, dependen de si las protecciones lo dejan pasar, por qué, las protecciones no solo nos protegen si no tambien, protegen a la persona. Pero cundo la persona no es buena, lo dejara pasar— explico Severus.
—¿Y cuando trajiste a Harry que intenciones tenías? Y quiero la verdad Severus—dijo Eeilen. Severus recapituló los últimos dos días.
—Al llegar con el sr. Potter, tenía la intención de hacerlo sufrir, fue mimado y enriquecido con todo a su alrededor que pensé que sería bueno que supiera un poco de lo que se trata la vida real— dijo mientras apretaba el vaso en su mano.
—Cuando le diste la tarea a Harry de limpiar, y antes de que vieras las manchas, ¿Cómo estaba la mansión?— Severus, recordó que la casa estaba reluciente, los jardines parecían sacados de un cuento. Y su laboratorio estaba pulcra mente acomodado y limpiando.
—Estaba, comí si fuera un castillo de cuento de adas, reluciente y limpió—dijo suave y lento, como en reconocimiento de algo.
—¿Y aproximadamente cuanto tardaste en tu ida y venida de gringotts?— Severus entendía cada vez menos, pero respondió.
—Un aproximado de 15 a 20 minutos.— dijo Severus.
—Cuando se trata de una persona olgazana, el trabajo en hacerce completo tardaba alrededor de tres horas, pero cuando una persona tiene ayuda y tiene ligera experiencia dura 1hr y 30min,además de que la mansión no tiene solo un piso;Así que dime Severus, ¿Le diré ayuda a Harry antes de irte?— Severus recapituló el día de ayer y suspiró.
—No.— dijo Severus.
—Entonces ¿Ayer Harry te contesto cuando lo regañaste insultastes y lo lastimaste?— Severus hizo una mueca al recordar el día de ayer.
—No. — dijo Severus.
—Exacto, por qué quiere decir que...— dijo Eeilen.
—Potter es un insolente y inútil, así que si me permites, tengo cosas que hacer— dijo Severus exasperado
—!No!, Severus, ¡no!,estás entendiendo y no leas la carta de James hacia Harry— dijo Eeilen desde lo lejos.
ಠ_ಠ
En el cuarto de Harry cuando Eeilen regreso al cuidado de su nieto. Vio como este se levantaba y el brillo que vio en sus ojos los dos últimos días, no estaba Eeilen se reprendió y reprendió a su hijo mentalmente.
Cuando Harry salió del baño se encontró con el rostro de una señorita muy bonita. Harry le sonrió sincero a la mujer de cabellos oscuros.
—¡Hola soy Harry! ¿Y tu?— dijo Harry y ladeó su cabeza en señal de curiosidad. Eeilen, maldijo a Severus por lastimar tanto al niño que tenía enfrente
—Hola, Harry, soy Eeilen Prince— dijo sonriente Eeilen, Harry abrió los ojos y lágrimas ligeras salieron de sus ojos.
—¿A-abuela?— dijo Harry con tristeza.
—Si Harry, soy tu abuela— Harry quería correr y abrazar a aquella señorita que lo acepto como su nieto.
—Oh, ¿Y como has estado abuela?— dijo Harry, y Eeilen fue testigo de como un pequeño destello apareció en los ojos de Harry.
Eeilen sonrió con verdadera felicidad al saber que era ahora alguien importante para Harry o en su virtud su nieto.
ESTÁS LEYENDO
I only feel pain°
RandomEstá es la primera parte de una trilogía. La verdad, aveces nos confunde, provocando que dañemos a las personas que mas apreciamos. Dolor era lo que en ese momento sentía. No había felicidad en su vida. Por qué el no merece ser feliz Esa es la verd...