El muro desapareció, al terminar de dar la patada.
Volvimos a caminar está vez fue más largo el camino, pero el muro era diferente, había una puerta, la cual al abrirla, había un circuito que tenía que pasar.
El primer circuito constaba de, saltar entre unas plataformas inclinadas en dirección diagonal, luego balancear se de cuerda en cuerda hacia el muro que estaba ahí. Hacerlo fue relativamente fácil, aunque casi caigo de una de las plataformas.
Luego de eso al llegar al muro, madame magia me dijo que tenía que solo tocar el muro, y así lo hice.
[✨🍂🍩]
Afuera de la mente de Harry, los duendes era concientes de las olas de magia que desprendía el cuerpo de Harry. Lo raro de la habitación era que, la magia de Harry no se sentía asfixiante si no que más bien, se sentía reconfortante.
Nadie sabía el por qué de que la magia de Harry se sintiera tan magia y reconfortante, eso o solo era que ellos no querían aceptar el hecho de que Harry, era magia pura en un cuerpo.
[🍂✨🔥]
Llevábamos unos 15 minutos caminando, en kilómetros a la redonda, solo veía árboles, y hasta este punto sentía que solo caminábamos en círculos.
Eso hasta que, me salí de aquel círculo, del cuál llevábamos un buen tiempo caminado, en eso me pongo en el árbol que llevaba tiempo, viendo, hasta encontrar algo
–¡Aja!– dije al ver una madriguera de conejo en medio de la hierba alta.
Magia me sonrió, y luego me tiró sobre aquella madriguera de conejo. Dónde al caer, en vez de ver caer las cosas estás subían, yo desconcertado me estabilice.
Al terminar de caer, encontré, una llave pequeña y un pedazo de pastel. Agarre las dos cosas y luego me puse a estudiar el lugar en el que me encontraba.
Guarde las dos cosas en mis bolsillos y camine, hasta encontrar una pequeña puerta. Saque el pequeño, pastel que tenía una nota que decia
Ser pequeño, te hace ver las cosas de otro modo
Sonreí ante la nota, y antes de comerlo agarre la llave, me comí el pastel. Al principio solo mire raro al postre, después sentí como todo se iba haciendo más grande a mi perspectiva.
Reduci mi ropa a la talla actual y me la puse. Al abrir y salir por la puerta, me ví casi incendiado, por un dragón, con el cual solo pude haber acabado con el si no hubiera sido por la espada y el escudo.
Luego de eso, la escena cambio, a un lago, magia ya no estaba a mi lado, pero tenía la sensación de que ella seguía aquí.
Al acercarme más al lago, pude divisar una cascada, de momento a otro, me encontraba en punta de aquella cascada, no sabía que tenía que hacer. Simplemente cerré mis ojos y me dejé caer.
[✨🍂🍩]
De regreso en la sala, Harry había empezado a brillar, tanto era qué los de afuera pudieron ser testigos de la magia de Harry,pues el resplandor cubrió todo el banco.
Los que estaban dentro del banco, se sintieron como renovados.
Cinco minutos después de aquella explosión, los duendes regresaron con un mejor aspecto y un Harry inconsciente.
Todo en aquella habitación estaban preocupados, el silencio era incómodo y asfixiante, pues todos estaban en espera de alguna señal conciente de Harry.
ESTÁS LEYENDO
I only feel pain°
RandomEstá es la primera parte de una trilogía. La verdad, aveces nos confunde, provocando que dañemos a las personas que mas apreciamos. Dolor era lo que en ese momento sentía. No había felicidad en su vida. Por qué el no merece ser feliz Esa es la verd...