–Oh no señor Prince, venía a pedirle que le entregué estos anillos a su heredero– dijo como si nada, Severus alzo su ceja
–Se equivoca señor, yo no tengo heredero– dijo Severus.
–A veo que no sabe, bueno entregelo a el sr. Potter, junto a esta carta– Severus asintio y salió de ahí, fue al caldero chorreante y tomo floo a su casa.
▼・ᴥ・▼
Con Severus ya en la mansión, al llegar escuchó un brazo crujir. Severus corrió.
Al llegar pudo ver a su ahijado con el ceño fruncido y a "Potter" con mirada preocupada.
—¿Que acaba de pasar?— dijo Severus con voz demandante. Harry se levantó y birtió los pedazos de vidrio en la barra y luego tiro a la basura el ingrediente, Draco iba a hablar y decir que fue su culpa pero fue cortado por Harry.
—Estaba limpiando cuando, uno de los frascos me llamo la atención y me tropecé con la escoba y tire el frasco— Harry miraba, al suelo en señal de culpabilidad. Y entonces un golpe resonó por toda la habitación. Severus le acababa de dar una cachetada a Harry y sin ningún recentimiento.
—¡Niño tonto!,!todavía que fui a recoger unas cosas tuyas, tienes la osadía de ponerte a esculcar cosas ajenas, estás castigado, ahora solo limpiaras y luego a tu cuarto y ahí comerás— dijo Severus, sin importar que Draco estuviera ahí, con una presión en el pecho.
El brillo en los ojos de Harry desapareció y nadie fue testigo de eso.
—Sal de aquí y ve a tu cuarto— dijo con la voz peligrosamente baja, Harry sin decir otra palabra salió de ahí.
—Draco, ¿te quedas o te vas?— pregunto un poco más calmado.
—Me voy, solo deja paso al baño— dijo Draco poniendo su mejor, cara de triunfador. Luego salió y en vez de ir al baño fue a la habitación de Harry. Pero había un problema, no sabía cuál era la habitación de Harry a si que al no poder hacer más solo cerró abrio y cerró la puerta luego, espero alrededor de tras minutos y la volvió a cerrar.
Bajo las escaleras encontrando al final de estas a su padrino. Se despidió de él y sin más regreso a la mansión malfoy.
U ´꓃ ' U
En la habitación de Harry, este tenía la mirada perdida en algún punto de aquella habitación que le fue asignada. Dónde el retrato de una mujer de cabellos negros y perfil etéreo, veía como su nieto se perdía en la tristeza.
En eso la muerte apareció a un lado de Harry y lo abrazo.
—Ya Harry, no llores estoy aquí— pero aunque al ojo humano, no pudiera ver, Muerte podía ver cómo sangre salía de los ojos de Harry, al oído humano, nadie oía nada, pero muerte era testigo de los resgarradores gritos de Harry.
Por su suerte para Eelien Prince ella no era una humana cualquiera era una humana con herencia de creatura y podía ver y oír todo lo que hacía su nieto.
◖⚆ᴥ⚆◗
En otro lado Severus veía antentamente el sobre que el goblin le dió, pero no lo observaba por qué quisiera si no por que el sobre tenía de el remitente tenía la firma de James.
Decidió que lo pensaría bien y luego vería que haría
ESTÁS LEYENDO
I only feel pain°
RandomEstá es la primera parte de una trilogía. La verdad, aveces nos confunde, provocando que dañemos a las personas que mas apreciamos. Dolor era lo que en ese momento sentía. No había felicidad en su vida. Por qué el no merece ser feliz Esa es la verd...