– Dejen me ver si entendí– dijo Hoper, y todos asintieron
–¿Mes están diciendo, que la magia existe, que los dioses de la muerte, destino, vida y que además ay uno de la magia, existen?– Severus asintio, y Will junto a Once, también. Y el silencio reino a su alrededor.
Minutos después, las alarmas que puso Severus alrededor de Harry para avisarle que estaba despierto y/o para las pociones se activaron, en una alarma.
Severus, junto a Will, Once, Neville y Luna, subieron hasta la habitación. Dónde un Harry desconcertado analizaba la habitación.
Pero entraron tan deprisa que Harry salto y se encogió en su lugar, mentalmente todos de reprimieron por tal acto tan precipitado.
–Harry, somos nosotros–hablo suavemente Once tratando de no asustar más al pobre chico
–¿J-Jane?– pregunto Harry, en un hilo de voz
–Si Harry soy Jane, vine con Will y unos amigos tuyos–explico Once despacio.
Harry alzó su vista viendo directamente a la mirada ónix de su profesor de pociones y sin darse cuenta la cara de Harry había empezado a empaparse de lágrimas saladas.
–Perdon profesor, debí de hacerle caso y regresar al aula– dijo Harry mientras su llanto seguía. Severus se hacerco lento y despacio a Harry
–Esta bien Potter, tranquilo ya estas salvó– dijo Severus.
Will se acercó a Harry y lo abrazo, Harry solo se recostó en el hombro de Will y respiro su aroma, luego lo exahlo y sin querer se quedó dormido.
–Bien, tranquilos, parece ser que Harry desarrollo, la habilidad de la empatía entre otras– dijo Will con voz tranquila
–¿Como sabes eso?– pregunto el pocionista.
–Por que, cuando entramos Harry salto, pero no por miedo, sino por los sentimientos, haciendo que se abrumara, y cuando yo me acerque se centro en mi, haciendo que al yo estar tranquilo el lo sienta igual– explico este Will
–Además de que su magia me reconoció como su hermano– todos abrieron los ojos de sorpresa.
Después de eso todos salieron dejando descansar a Harry.
A la mañana siguiente, Will fue el primero en despertar después de Harry. Quien estaba viendo hacia la nada.
–Hola Harry– dudo Will cuando entro
–Hola Will– dijo Harry mientras volteaba a verlo y luego sonreírle.
Después de esos cortos saludos, entre los dos se embarcaron en una charla sobre que ah pasado a lo largo de la vida. Luego de unos minutos se unió Mike, preguntando un poco sobre su vida a Harry pero sin llegar a ser muy impulsivo o impertinente.
Rato después, todos desayunaban en silencio,. Harry solo estudiaba a las personas a su alrededor.
En la tarde Harry y Once junto a Lucas y Max iniciaron una conversación sobre videojuegos y la magia, mientras que Will y Mike junto a Neville y Luna hablaban sobre aspectos del mundo muggle y perspectivas del Mundo mágico sobre el muggle
Draco y Severus solo estudiaban a su alrededor, no tomando importancia que si quiera alguien intentara hablar con ellos
La tarde paso tranquilo, en la noche Will, Mike y Harry continuaron hablando sobre cosas sin sentido.
Harry trataba de no pensar sobre lo que pasó durante su tiempo encarcelado en el mundo mágico, Mike y Will fueron una buena distracción sobre ello. Pero Harry sabia que tarde o temprano tendría que abordar ese tema con Luna y Neville ...
Solo toca esperar a que su paciencia se acabe
----
Aclaracion.°ships secundarios: Mike y Will, Once con (desconocido)
°En este AU, Severus odia a Harry por qué le recuerda a Lily, quien se llevó a James (quien en ese momento estaba embarazado de Harry, pero Severus no sabía)y luego el cree que Harry es “hijo” de Lily y James
ESTÁS LEYENDO
I only feel pain°
RandomEstá es la primera parte de una trilogía. La verdad, aveces nos confunde, provocando que dañemos a las personas que mas apreciamos. Dolor era lo que en ese momento sentía. No había felicidad en su vida. Por qué el no merece ser feliz Esa es la verd...