Al día siguiente en la tarde mientras comían, muerte apareció en una bruma negra.
–Hola, sobrinitos, amigos y parientes de mis sobrinitos– salido muerte.
Todos volteron a verlo, por quién no pensaría que la muerte era sería, cuando en realidad es todo lo contrario.
Muerte es un ser bromista y felíz.
–Muerte– dijeron todos
–Bien, primero que nada. Buenos dias. Segundo, hoy vamos de visita a Gringotts– dijo muerte muy feliz, todos miraron a muerte con miradas curiosas
–Muerte, ¿A qué vamos a gringotts?– dijo la voz de Harry, llamando la atención de todos. Por qué aunque no pareciera, se moría de ganas por correr hacia el malfoy menor y no despegarse de el.
–Pues a hacerles pruebas de herencias, a mis sobrinos y uno que otro de ustedes– todos asintieron lentamente, aunque ninguno entendía.
– Prepárense salimos en 45min– y todos acabaron de desayunar, pero cuando todos iban a ir a prepararse muerte interrumpio
–Primero que nada, hay correspondencia para Mike Wheeler, Jean Potter, William Potter, Dustin Henderson, Maxime Mayfield,Lucas Sinclair, Harry Potter, luna Lovegood, Neville Longbotoom y Draco Malfoy– los niños se miraron entre sí, y luego se emocionaron por el hecho de que iban a ir a la misma escuela.
Todos sonrientes terminaron de alegrarse, se reunieron en una sola habitación y luego partieron todos juntos a gringotts.
Gringotts Bank
Ya en el banco de Gringotts..
–Buenas tardes, tengo cita con el jefe de este banco–dijo Muerte, el duende lo vio, y abrió sus ojos, bajo de su cubículo y corrió dentro de las oficinas.
Regreso, y se inclinó ante muerte
–El jefe ragnarock lo espera señor– Harry, Neville, Draco, Luna y Severus, se sorprendieron por el trato hacia muerte.
Cuando el goblin dijo eso, muerte en vez del goblin, los guío dentro de la oficina de el jefe.
–Buenos dias señor Muerte– saludo el goblin, igual inclinándose.
– Ragnarock, Buen dia–y se inclino.
–Diganme señores que necesitan–pregunto en general.
–Una prueva de herencia a Harry Potter por favor– nadie dijo nada, Harry estaba nervioso odiaba ser el centro de atención.
–Claro señor– se levantó de su asiento, camino en dirección a una de las gavetas de su oficina y saco una navaja de hierro con grabado de serpientes, junto a un pergamino. Regreso a su asiento y le entrego la navaja
–Con aquella navaja entre sus manos, cortará un poco de su piel y dejara caer unas gotas de sangre – explico el jefe goblin, y con eso, Harry tomo la Navaja y resbalando la navaja por su piel, haciendo el corte ligeramente profundo.
Todos en la ha habitación estaba expectantes, de como Harry sin decir nada o hacer alguna mueca, cortaba su piel con la navaja.
ESTÁS LEYENDO
I only feel pain°
RandomEstá es la primera parte de una trilogía. La verdad, aveces nos confunde, provocando que dañemos a las personas que mas apreciamos. Dolor era lo que en ese momento sentía. No había felicidad en su vida. Por qué el no merece ser feliz Esa es la verd...