Ranpo levantó a Atsushi en brazos y besó una de sus mejillas. Estaba emocionado, feliz de que el niño le haya llamado de ese modo. Convertirse en el padre del hijo de su amado era lo que más quería, y lo estaba logrando.
Chūya estaba sonriendo nerviosamente, temiendo que Atsushi le cambiara el "papá" por "mamá". Sería extraño si así lo fuera. Aunque no habría razones para cambiarlo ¿O sí?
— Atsushi-kun... Me hace muy feliz que me aceptes como tu padre. Pero dime, ¿llamarás "mamá" a Chūya?
Preguntó curioso y con voz traviesa. El albino miraba a su padre y le sonrió con ternura. Chūya por su parte, tenía una mirada fulminante hacia el mayor, con el celo fruncido.
— Seguirá siendo papá. Los dos serán papás. Mami ya no está... Y yo no puedo reemplazar a mamá...
Contestó serio, abrazándose del cuello de Ranpo y mirando lo molesto que se encontraba su padre.
— ¿Papá? ¿Estás enojado porque estoy con el señor detec...digo, con papá Ranpo?
Preguntó apenado, Chūya sonrió y se acercó a ellos, acariciando la cabellera del albino y besando una de sus mejillas con ternura.
— No, mi bebé. Me gusta que hayas aceptado a Ranpo.
Respondió con una sonrisa.
De nuevo, malos pensamientos vinieron a la mente del niño, sobre Dazai. Fue tanto lo que convivieron juntos, que seguía siendo difícil y dolía como el primer día de su cruel separación.Atsushi pidió ir a los brazos del pelirrojo, siendo permitido por Ranpo, y se aferró a Chūya. Comenzaba a derramar lágrimas, lo que confundió a ambos.
— ¿Qué sucede, cariño?
— Si mamá se metió al río, como muchas veces lo hacía, ¿Por qué ahora no ha regresado? Es mucho tiempo...
Ranpo y Chūya se miraron entre sí, sintiendo un nudo en sus gargantas.
— Ya te lo he dicho, Atsushi. Dazai no va a regresar nunca.
Prometí un cap largo, no pude, traigo un avance del cap largo siguiente ^^
Buenas noches!
ESTÁS LEYENDO
EL HIJO DE CHUUYA
Fanfiction"Sé buen niño, y espera a Chuuya, él será tu papá". Dazai Osamu. ChuuDa RanChuu Lo sé, un fic extraño y al revés del Soukoku. Este no será Dazai X Chuuya sino Chuuya X Dazai en parte, pero tendrá otro ship como Ranpo X Chūya.