Miércoles
A las afueras de la ciudad de Gwacheon en Corea del Sur, una mansión oscura y de auras siniestras se levanta en todo su esplendor, SeokJin, el Hijo menor de los Kim sale con sus armas a las seis de la tarde, un escuadrón de cinco vampiros lo acompañan.
La limpieza da inicio, después de los desastres y posibles peleas con las brujas, los vampiros no logran controlar su sed, es así como la tarea de Seokjin empieza, su imponente figura debe difundir temor, sus armas son certeras y su sonrisa es tan siniestra que logra hacerte desmayar.
SeokJin es sublime, pero, ningún ser celestial debería jugar con ese Kim -Es el ultimo- aviso uno de sus acompañantes.
-Bien, limpien este desastre y regresemos.
Las limpiezas en su ciudad son primordiales, se debe mantener el orden y la paz, siendo heredero del rayo, su única misión es acabar a los de su especie, los sedientos y herederos de los Nocturnos, al mismo tiempo, brindar ayuda a los Humanos y cazadores.
Cuando la tarea termina, regresan a la mansión con los cadáveres de sus victimas, antes del ocaso, una llama de fuego baila con dolor sobre la despreciable carne, luego de que esos cuerpos se reduzcan a cenizas, un guardián toma los restos y los deja caer en agua bendita, evitando posibles regeneraciones y sellando el alma en el infierno que lo condena.
-Mi señor- Uno de sus subordinados lo recibe, Jin entrega sus armas y abrigo para poder ir a descansar -Amo, su padre esta de visita.
SeokJin detiene su andar, girando sobre su eje clava su mirada en el plebeyo -¿Cuándo llego?
El acongojado empleado pega su mirada en el suelo -Hace media hora, quiere verlo en el despacho.
SeokJin suspira, esta agotado, desde que se le corono dueño de la mansión Sur-este, su trabajo vampírico aumento, la limpieza y las reuniones con los mortales se hacen mayores.
Resignado, fue directamente al despacho, en el salón, su padre le espera sentado en la silla de cuero negra, sus piernas están cruzadas y su expresión es seria, tocando tres veces espero por la aprobación del mayor -Adelante.
-Permiso- SeokJin ingreso al despacho, inclinándose levemente saludo -Bienvenido a casa, padre.
El patriarca de los Herederos, el señor Kim, temido por todos, amado por pocos -SeokJin, siéntate, por favor.
Obediente a su superior, se hizo frente a este -¿A que se debe tu visita?
Su padre poso sus codos en el escritorio, juntando las palmas de sus manos miro fijamente a su hijo, quien se mantenía serio -Nuestros aliados, los Cazadores descendientes de los genes Vampíricos, necesitan nuestra ayuda.
-¿acaso son tan incompetentes?- SeokJin sonrió arrogante.
-Han ocultado durante veinte años a un espécimen muy valioso- Con dichas palabras logro captar por completo la atención de su hijo, quien se veía curioso -Mi buen amigo Min tuvo problemas últimamente, su hijo ya no quiere de su protección, ahora pide solo por un Kim.
-¿No quiere la protección de su padre? Es solo un mocoso, ¿Por que se-
-Déjame terminar- SeokJin dejo de hablar, su padre tenia el seño fruncido y la mirada fría -Es un sangre pura, su sangre es tan poderosa que muchos demonios lo buscan, según los escritos antiguos, un ser puro debe ser cuidado por nosotros, los Kim. Est-
-¡Espera un momento! ¿Cómo que un sangre pura? ¿Esa profecía es real?
El señor Kim supo que tendría dolor de cabeza pronto -¡Silencio!- grito frustrado -Hace tres días la mansión de los Min fue atacada, al permitir mi paso a su hogar, la barrera fue desactivada, su aroma es demasiado fuerte- SeokJin se vio sorprendido, ahora mas que nunca quería saber quien era el portador de dicha sangre -En cinco días, tus hermanos y primos irán a la mansión Min, debes asistir, se hará la elección de su cuidador y defensor. No tienes permitido faltar.
-Por favor, no creo que me necesiten, estoy seguro que elegirá a Hoseok o a Namjoon, son los mas fuertes de la familia- SeokJin se levanto dispuesto a irse.
Su padre imito su acción, a una velocidad sobre humana lo acorralo entre la pared -Escúchame bien SeokJin, aunque seas un heredero y ya se te corono, no tienes el derecho de burlarte de mi ni de faltarme al respeto- los colmillos de su padre salieron enseñando con ello su enfado, SeokJin soltó un jadeo, estaba al limite justo ese día -Te quiero en la mansión Min este Domingo, sin importar lo que pase debes asistir.
-¿Por que mierda debería ir? Todos ustedes son un maldito dolor de cabeza.
-Es una orden- dicto liberando a su hijo -Lleva galletas de vainilla, a los Min le gustan las galletas.
SeokJin vio como su padre caminaba fuera de la habitación, un empleado le dio su abrigo y a los treinta segundos desapareció de su radar -¡Maldita sea!- grito el vampiro enojado.
Su fin de semana estaba arruinado, la caza seria pospuesta y la importante reunión que tenia con Elizabet seria cancelada, quería golpear algo y destruir un campo, por desgracia en tres horas debía ir con el gobernador.
¡Menuda Mierda!
Esta canción me describe xd
ESTÁS LEYENDO
De Mi Propiedad *JinSu*
FanfictionEl pecado de un Vampiro sagrado como él es beber sangre, siendo tan deseado y codiciado, sentirá como su alma se ve envuelta en los encantos de un cazador. El pecado de un Cazador es amar a aquel que debe despreciar por toda la eternidad, siendo su...