Martes, medio día
Los recuerdos de un pasado cruel y desagradable manchan lentamente a Kim SeokJin, único heredero de aquellos a quienes desprecia.
La sangre, siempre, sin ningún día, a excepción de ayer, me fue detestable, ver aquella viscosa y pegajosa sustancia me provocaba vómito, no podía siquiera sentir el aroma de esta, pues, mi cuerpo la rechazaba de inmediato, podía decir que era alérgico a su olor, color y textura.
Cuando desperté no pude evitar recordar lo que había sucedido, el cómo me sentí, las innumerables emociones que recorrieron mi cuerpo... Recuerdo como la sangre de Min Yoongi era pegajosa, pero tan ligera... Era como tomar un dulce jugo de mango, su sangre había llenado cada parte de mi ser, no tenía la necesidad de comer o beber, aquel maravilloso manjar había logrado llevarme al éxtasis del placer.
Salí de la habitación aturdido, sin detallar el aroma que inundaba la habitación, mi cuerpo se guio a los baños del primer piso, dónde no pude evitar vomitar.
Mi mente era un torbellino de ideas horrendas, quería con desespero beber sangre... Aquella primera impresión se había ido, la sensación de estar satisfecho se había desvanecido en un parpadeo.
Una de las chicas me trajo un atuendo, me di un baño e intenté despejar mi mente, algo dentro de mí estaba mal.
-Amo Kim- se inclinó Ken, mi primer amigo.
-Ken- susurré, podía sentir la sangre de todos en este lugar, veía sus venas, cada palpitar... ¿Qué era esto?
-Tenemos noticias, los nocturnos han atacado la mansión de los Min, parece que el lobo del clan Jeon se unió a ellos y abandono a los suyos.
Lo miré sorprendido, hace mucho que no escucho de tan prodigioso clan, se decía que cada heredero desgarraba el cuello de sus víctimas, disfrutaban matarlos lentamente, muchas veces los hijos de los hijos eran elegidos para qué formarán una unión fuerte. Que uno de ellos desertara solo me traería problemas.
Habían atacado a los Min, una familia que podía fácilmente sustituir a una legión de luchadores, sin duda el enfrentamiento debió ser brutal -Envía una carta a la familia, informa que iré a visitarlos y llevaré conmigo a Yoongi.
Ken me miró desconcertado, pero no sé negó a mi petición -¿Qué haremos con los nocturnos?
¿Qué hacer con ellos? En realidad, no tengo idea, si lo pienso con cautela, ahora mismo yo me estoy convirtiendo como ellos, posiblemente quiera satisfacción por más sangre y si llego a fondo tal vez... También pierda la cabeza.
-La sangre...- Ken negó, él intuía algo en mí, sabía que estaba cambiando -Les daré caza, necesito entablar una negociación con ese lobo que ha atacado y quiero que me lleves a verlo.
ESTÁS LEYENDO
De Mi Propiedad *JinSu*
FanficEl pecado de un Vampiro sagrado como él es beber sangre, siendo tan deseado y codiciado, sentirá como su alma se ve envuelta en los encantos de un cazador. El pecado de un Cazador es amar a aquel que debe despreciar por toda la eternidad, siendo su...