Noche Oscura.
Seokjin respiraba agitado, la piel de su amante se sentía ligera, suave, dulce, cálido. Sus labios rosados y esponjosos encajaban perfectamente con los suyos.
—Yoongi... esto~
—shhh— susurro Yoongi.
Disfrutaba verlo así, el rostro delicado de su vampiro se veía sexi, aquella expresión de excitación lo volvió loco, aspirando su aroma, fue soltando la camiseta de Jin, este se dejó hacer, estaba disfrutando esto.
Las caderas de Yoongi se movían sin descaro en su entrepierna, SeokJin no intentaba contenerse, más cuando Yoongi termino con los botones, bajo a su entrepierna, sacando su pene, lamió lentamente la longitud. Algo dentro de sí mismo ardió como el fuego.
Sin poder evitarlo, completamente segado tomo los cabellos del dulce vampiro, él hizo que su boca tragara todo su sexo, cosa que sorprendió a Yoongi, quién aún permanecía sonrojado.
Los movimientos de la lengua del cazador eran torpes, su cavidad bucal es cálida y estrecha, eso le fascinó a Jin, quién gemía sin descaro, completamente envuelto en el placer, separó bruscamente a Yoongi de su miembro, sin dejarlo procesar lo que SeokJin quería, devoró sus labios, sus manos picaronas destruyeron sin pensar las prendas de vestir del cazador.
Completamente desnudo, estaba a merced del vampiro, el inevitable momento estaba llegando, Yoongi sabía que este día marcaría un presente y futuro para él.
La mente de ambos se apagó, SeokJin empezó a estimular al cazador, tocando su cuerpo, acariciando como a un diamante fino su pecho, llegando a su sexo y volviendo a subir.
Separándose por un momento, SeokJin enseño sus dedos, Yoongi entendió de inmediato, sumergiendo los dedos de Jin en su boca, chupo lento dejando a su paso abundante saliva, SeokJin no apartó la mirada de Yoongi, estaba tan sumiso.
Cuando sus dedos estuvieron lo suficientemente lubricados, detuvo a Yoongi, separando sus piernas delgadas, ingreso a su entrada, lentamente estímulo su trasero, Yoongi se aferró con fuerzas a las sábanas, curvándose cuando Jin descubrió su punto g, el gemido que salió de su boca fue tan sublime para SeokJin que dejó de estimularlo.
—Eres hermoso.
Yoongi respiraba agitadamente, necesitaba a SeokJin más que cualquier otra cosa, SeokJin termino de desvestirse, acomodándose en la cama, siguieron besándose lujuriosos.
Los gemidos de Yoongi lo tenían fascinado, pero, aun con ello, con las piernas de Yoongi rodeando su cintura, su pene casi en el agujero de su dueño, temió por sí mismo.
Ambos se miraron, los ojos de SeokJin cautivaron a Yoongi, quién sonrió —Todo está bien— susurro para su vampiro.
—Temo hacerte daño, amo.
Los ojos llorosos de SeokJin, fueron limpiados por Yoongi, repartiendo besos a su amante, le sonrió —No me lastimarás, tú nunca lo haces.
Repentinamente, SeokJin devoró los labios de Yoongi, introduciendo al mismo tiempo su miembro, la brutalidad del acto fue tanta, que su ano sangro, el aroma de la sangre solo desató a SeokJin, quién no pudo contenerse más.
Yoongi grito, aunque el grito fue mínimo debido al beso, los ojos de su vampiro habían cambiado, lo sentía, el dolor en su parte trasera fue olvidada en cuanto su estrecha entrada se acostumbró al miembro ajeno.
ESTÁS LEYENDO
De Mi Propiedad *JinSu*
ФанфикEl pecado de un Vampiro sagrado como él es beber sangre, siendo tan deseado y codiciado, sentirá como su alma se ve envuelta en los encantos de un cazador. El pecado de un Cazador es amar a aquel que debe despreciar por toda la eternidad, siendo su...