Martes.
El Deseo de un demonio puede ser una temible treta contra su propia muerte
-¡Buenos Días, familia!- exclamo Hoseok ingresando a la mansión.
Justo en la entrada, Kim Namjoon lo recibió con una gran sonrisa -¡Buenos días!- contestó igual de eufórico -Vine tan pronto como recibí tu mensaje.
Hoseok aplaudió contento -¡Excelente! ¿Dónde están los dos cascarrabias?- pregunto a su primo.
-Buenos días- saludo Choi -El amo y el cazador Min están desayunando, si gustan pueden acompañarlos.
-¡Por supuesto que si!- contesto Hoseok entregando sus armas y llevando a rastras a Namjoon.
-No creo-
Al abrir la puerta ambos fueron atacados por un enano, digo, por la feroz fiera de Min Yoongi -¡Mis mandarinas!- pidió riendo.
-¡Bienvenidos!- saludo Jin -Pero que sorpresa, ¿A qué has venido Namjoon?
El moreno estaba por responder más al ver los colmillos de su hermano se dispuso a interrogarlo -¿Por qué enseñas tus colmillos?
-ah... Eso es-
-¿¡A que te refieres con que la olvidaste!?- SeokJin y Namjoon dirigieron sus miradas al par, que por un momento olvidaron -¡SeokJin!
En ese momento, Jin sintió su alma salir de su cuerpo, mirando con severidad a Hoseok pidió una explicación -Yo no conseguí la Mandarina porque yo... lo olvidé.
-¿¡Como que lo olvidaste!?
Hoseok y Namjoon vieron como aquel terrorífico ser cambiaba, sus ojos sangrientos se revelaron enseguida completamente enojado, el aura demoniaca de Jin era aún más monstruosa que la del día anterior -¿A esto te referías?- pregunto Namjoon en un susurro.
Hoseok trago saliva y asintió, SeokJin daba mucho miedo, demasiado, lo dicho por los plebeyos no era ninguna mentira -Yo... Puedo ir... Ahora por... Una- hablo con nerviosismo.
Yoongi se aferró al brazo de Jin -Aunque valla por una tú no te salvaras- y entonces Yoongi dio un tirón de Jin, este cayó al suelo por la impresión, sin perder ni un segundo, Yoongi enterró sus dientes en la piel ajena.
SeokJin grito en agonía, sus ojos demoniacos se tiñeron de negro, dejándolos como dos agujeros negros -Que miedo- chillo Hoseok al ver a Jin gritar.
Namjoon dio un paso atrás, aterrado de ver en lo que se convertía su hermano -Creo que sería prudente llamar a papá.
Yoongi dejo de morder para mirarlos fijamente, sus ojos verdosos les causo pavor -No deberían meterse donde no les han llamado- limpiando sus labios salió del lugar dejando a un Jin en agonía.
-Yo... No sé que debería decir.
Jin se levantó haciendo presión con su mano en la herida nueva, con total odio y desprecio miro a los dos chicos que aún miraban por donde se había marchado el cazador -¡Métanse en sus putos asuntos!- grito enfadado -¡Ken!- el nombrado apareció rápidamente ante su amo -¡Ve por una maldita docena de mandarinas y has que las chicas hagan un cultivo en la parte de atrás!
ESTÁS LEYENDO
De Mi Propiedad *JinSu*
FanfictionEl pecado de un Vampiro sagrado como él es beber sangre, siendo tan deseado y codiciado, sentirá como su alma se ve envuelta en los encantos de un cazador. El pecado de un Cazador es amar a aquel que debe despreciar por toda la eternidad, siendo su...