Miércoles.
Hoseok se despedía de su primo amado, Ken había regresado y era hora de volver —Gracias por todo Hobi— agradeció sonriente Yoongi.
El vampiro se sonrojó, pero con una sonrisa asintió —Fue divertido, por favor cuida de Jin... Aunque sea un testarudo.
Yoongi soltó una pequeña carcajada, asintiendo, le dio un sutil abrazo de despedida —Asegúrate de llamar a mi padre.
Hoseok asintió —Yugyeom llegara el viernes, aunque estoy seguro de que no durara mucho... Jennie me dijo que quiere emparejarse con Jacksom y últimamente lo corteja.
—Eligio a uno difícil... ¿Crees que Namjoon lo apruebe?
Hoseok negó —El día que se enteró casi lo decapita— la risa contagiosa de Hobi hizo reír a la pareja —Bueno, me marcho— dicho esto, tomo su equipaje —Nos vemos en tres semanas.
Con un par de abrazos extras, Hoseok partió finalmente a Tokio, Yoongi quiso llorar, realmente le agradaba mucho Hoseok, era simpático y tenía bondad absoluta —¿Y bien? ¿Qué quieres hacer?— pregunto SeokJin a su lado, este lo sujetaba de la cintura.
Yoongi miro a su Vampiro, había cambiado, desde su última salida lo protegía más, incluso si estaba en la mansión bajo el hechizo de protección de Jackson, parecía... Otra persona.
—Jin, ¿Qué sucedió en tu encuentro con Namjoon?
SeokJin aparto la mirada, al mismo tiempo su agarre se intensificó —Es algo sin importancia.
Yoongi empujo al vampiro, cerrando la puerta de mansión, se encaminó a la habitación, SeokJin no se quedó atrás —Yoongi, espera.
Al ingresar a la recámara quiso impedir que el vampiro lo hiciera igual, más este fue astuto y alcanzo a ingresar, cerrando tras de si trato de acercarse —¡Vete!— grito Yoongi enojado.
—Espera, Yoongi... Yo no-
Mentiras.
Yoongi nunca fue fan de las mentiras, su instinto demoniaco le gritaba cuando alguien le ocultaba algo, sabía que el vampiro mentiría, estaba ocultándole algo, ese sábado, ese maldito sábado, algo había pasado y Jin no tenía las agallas de decirle la verdad. ¡Estaba ocultando algo!
—¡Cállate! ¡Eres un mentiroso! ¡Mentiroso!
—No, no...
—¡Vete! ¡Me estás ocultando algo! ¿¡Dime que mierda ocurrió!?— por desgracia su paciencia no era mucha.
SeokJin bajo la mirada —Discutí con mi padre— confeso —Quiere separarme de ti— Yoongi miro con asombro como las lágrimas de su vampiro bañaron sus mejillas —No me pude contener... Los amenacé... Yo...— Jin intento limpiar sus lágrimas, cosa inútil, pues no podía dejar de llorar —No quiero que me dejes solo— susurro envuelto en llanto.
Conmovido y sintiéndose culpable abrazo al mayor, intentando darle consuelo, Jin no lo rechazo, aferrándose con esmero lloro, cuál bebé de cuna —No me iré— susurro Yoongi sonrojado —No te voy a dejar— el cazador se despegó solo unos cuantos centímetros, quitando las lágrimas de su vampiro le sonrió, de un impulso le regalo un beso.
ESTÁS LEYENDO
De Mi Propiedad *JinSu*
FanficEl pecado de un Vampiro sagrado como él es beber sangre, siendo tan deseado y codiciado, sentirá como su alma se ve envuelta en los encantos de un cazador. El pecado de un Cazador es amar a aquel que debe despreciar por toda la eternidad, siendo su...