Capitulo 7

48 8 13
                                    

Lunes.

Estar sorprendido le fue inevitable, Hoseok había prometido ir esta semana para ayudar SeokJin con la casería, grata fue su sorpresa al ser recibido por Ken temblando, si, temblando, parecía asustado y temeroso.

Difícilmente se podía hacer doblegar a Ken, ese hibrido era un demonio salvaje que solo seguía las ordenes de SeokJin, nadie sabia porque lo seguía ni que tenia de especial, un día llego a casa con ese hibrido siguiéndole poco después se le unieron otros tres.

—Bienvenido, el amo esta en el comedor— Hoseok solo sonrió.

—Gracias.

Lo que vio a continuación lo dejo aun mas asombrado, Choi al igual que Ken estaba tiritando, todos en esa mansión estaban temblando, podía sentir su miedo... ¿Qué esta pasando? Se pregunto al ingresar al comedor.

Su respuesta fue contestada al ver a SeokJin, su aura demoniaca y colmillos se enseñaban en todo su esplendor, verlo a simple vista era muy aterrador —¿Jin?— pregunto sin creerlo.

El cuello de SeokJin era un sin fin de marcas, todas del mismo tamaño y con restos de sangre, algunas eran recientes y otras apenas y eran visibles, ¿Qué mierda? —Hoseok— pronuncio el nombre de este con tono frio —Necesito que te quedes al menos dos semanas.

Hoseok estuvo a punto de caerse —¿Quién eres tu?— pregunto con los ojos fuera de orbita —¿Estas bien? ¿Llamo a un medico?

Acercándose a su primo logro detallar mejor las marcas en su cuello —No te atrevas a tocarme— Hoseok alejo su mano —No puedo ir de caza en esta semana ni en la que viene, enviare a Ken a tu ciudad para que ayude a Taehyung.

Hoseok se estaba preocupando —Explícame que esta pasando en este lugar.

—Cada vez que voy de caza tardo dos días máximo tres— Hoseok asintió —A él no le agrada mis salidas, estaba furioso cuando regrese, no le preste atención y volví a salir de caza— SeokJin sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo —el sábado por la noche... Él me castigo, tampoco le gusta que alguien mas me toque o... Enloquece.

Hoseok ladeo la cabeza —No estoy entendiendo ¿"él"? ¿Quién es "él"?

SeokJin estaba por responder mas callo sus palabras al escuchar los pasos de su adorable dueño, señalando la puerta, Hoseok se giro para ver de quien se trataba, Yoongi ingreso al comedor sujetando una Tablet —SeokJin— llamo demandante.

Hoseok noto como los instintos asesinos de su primo aumentaban, dándole a entender cuan deseoso estaba por morder al cazador, su primo parecía que estaba por estallar en deseo y eso asustaba... Incluso el siendo superior a SeokJin, sintió miedo.

—¿Ahora que quiere?

Yoongi se detuvo al ver al vampiro invitado —Oh, hola Hoseok ¿Cómo esta Taehyung?

SeokJin miro fijamente a su primo —eh... El esta bien— contesto nervioso.

—¿De donde lo conoces?

Yoongi arrugo la nariz pensativo, al recordarlo miro nuevamente a su vampiro —En la elección de guardián, fue uno de los primeros en ser convocado, congenie fácilmente con ese chiquillo aun así no fue mi guardián— conto sin darle mucha importancia.

De Mi Propiedad *JinSu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora