Capítulo 1

155 14 0
                                    

La belleza de un Mortal suele ser inusual, los cazadores siempre consideraron a los Humanos seres valiosos, llenos de diversos sentidos y perfectas expresiones, siempre tan motivados y curiosos por el entorno.

Los cazadores hijos del sol, son bendecidos desde su nacimiento y detestados en cuento toman sus armas, los cazadores son fieles seguidores de la luz y la esperanza, su única misión en la vida es proteger y preservar la vida.

El celestial baño de sangre, seres segados por el aroma detestable de la sangre, los nocturnos, siguen sus instintos asesinos, guiados por la obscuridad de la noche, hacen que los gritos desgarradores de sus victimas acompañen en un susurro la soledad que los asecha.

Los vampiros son hijos de la obscuridad y el destello de la luna, en los mas profundo de su alma piden por sangre, viven por ella, matan para estar a salvo y no caer en la locura, los demonios sangrientos que son consumidos por la oscuridad, quedan perdidos en los lazos de la muerte, y son acabados por los de su propia especia.

En un mundo desconocido, donde los humanos no conocen las innumerables guerras, ni las interminables muertes, se aprecia el regocijo de sus gritos y sus temibles empuñaduras, entre tanto caos y desastre, un nuevo grupo surgió.

Bendecidos por la luz de la luna y con el poder del rayo, la nueva raza Demoniaca extermino a sus enemigos los Nocturnos, desde entonces, Cazadores y Vampiros trabajan juntos, por el bien de los seres mortales e inmortales.

Diez mil años mas tarde, podemos apreciar a la nueva generación, Kim SeokJin, el ultimo hijo heredero de los Kim, será quien enfrente lo que su familia y el mismo, desprecian con el alma.

Min Yoongi, hijo tercero de la familia Min, será condenado a la perdición del pecado, siendo un ser tan puro y deseado, no le quedara de otra que amar a un demonio temerario.

"Estarán juntos por una maldición y sus enemigos surgirán de las penumbras del infierno para desatar la guerra"

De Mi Propiedad *JinSu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora