Capítulo 16

19 2 0
                                    

Temible demonio

El despertar del esclavo, un día que siempre esperaron... sabía muy en el fondo que este día llegaría, aunque estaba feliz, su corazón se partía en mil pedazos, las lágrimas bañaron su bonito rostro, lo amaba más que a nada en el mundo, pero no le pertenecía.

Duele, pero estaré bien, todo mejorará, él por fin bebió sangre, mi señor estará bien, todo... Duele.

Mis lágrimas no son amargas como lo solían ser, estoy feliz, YoonGi ya no va a sufrir, todo lo que necesitábamos era que bebiera por sí mismo la sangre de su amo, ahora que lo ha hecho, resulta ser una alegría inmensa, pero... Es dolorosa, porque yo lo amo, YoonGi es aquel que me salvó de la muerte y me dio un nuevo camino.

Yo nací bajo el rayo, fui educado para matar y maldecir al mundo, eso no tenía sentido para mí, no tenía nada de sentido, hasta que me llevaron a los pies del rey.

Min YoonGi, el próximo rey de los cazadores, de la sangre más pura que pueda existir, ese día sentí una conexión, era cálida y no me lastimaba, su sonrisa llena de codicia me enseño mi futuro.

Mi nuevo propósito era él, protegerlo y proteger a su esclavo, un vampiro que aún no era llevado a sus pies, me prometí cumplir con su palabra, sin importar lo que sucediera, protegería a aquel esclavo con mi cuerpo y mi alma.

No pasó mucho tiempo, conocí a sus servidores, todos tenían un propósito, pero la meta final siempre sería la misma, Proteger al esclavo.

No sabía que tan impórtate podría ser el protegerlo, ahora lo sé con claridad, él es su todo.

Aun sabiendo todo esto, mi corazón quema, me aprieta y me hostiga, un vampiro será siempre su todo y yo solo soy su lacayo, ese vampiro ha cautivado su corazón, yo solo... Soy su amigo.

 Soy su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JiMin lloro toda la noche, hasta que el amanecer llegó, con los ojos hinchados y una cara de pocos amigos baja a saludar, lo que encontró le fue conmovedor, Yugyeom dormía cómo niño pequeño aferrado a Jackson, que entre sueño se quejaba y medio lo pateaba.

Lisa estaba en la cocina junto a los empleados, Hoseok y Taehyung estaban alistando todo para salir, era hora de volver a casa, y hacer como que nada sucedió la noche anterior.

-¿Tienen suficiente?- pregunto JiMin a Hobi y Tae.

-Sí, la suficiente como para no caer en los encantos de nadie.

Taehyung asintió sonriendo -hay muchas reservas, estarán bien.

-¡A comer!- grito desde la cocina Lisa, los chicos rieron e hicieron caso omiso.

De Mi Propiedad *JinSu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora