- En un beso, sabrás todo lo que he callado -
Pablo Neruda
Ese beso... Era algo sumamente tierno y delicado, sentía como mi corazón se aceleraba cada vez que sus labios rozaban los míos, nos separamos un instante ya que ambos necesitábamos tomar algo de aire, me miró a los ojos y eso hizo que el color se subiera, sentía mi rostro demasiado caliente y en ese momento quería irme y esconderme por la pena que sentía, sin embargo un acaricia mi mejilla hizo que saliera de mis pensamientos.- Lan SiZhui - Susurro levemente y beso mi frente, mejilla y poco después dejó un beso en mi cuello, en ese momento mi cuerpo tembló y apreté sus hombros con un poco de fuerza, De igual forma apreté mis labios pues sabía qué un jadeo podría delatarme -¿Tan sensibles te pone en mis besos?- el tono de voz que usaba era cautivador y podría decirse que seductor - no logro entender cómo lo haces...
-¿Hacer qué cosa...?- pregunté un poco confundido pues no entendía a qué se refería con eso.
- Ser tan tierno y a la vez tan seductor... Eres demasiado atractivo, tanto físicamente como en actitud, no logro entender - nuevamente comenzó a dar varios besos en mi cuello y solamente sentía que mi cuerpo se estremecía ante aquel tacto, era algo agradable y a su vez sabía que era un poco peligroso... Pues ambos nos meteremos en problemas si continuábamos con eso.
-¡Los actos indecorosos están prohibidos en descanso en las nubes!- dije lo suficientemente alto para que me escuchara y de hecho pude sentir cómo se sobresaltaba por mi gritó.
- en ese caso aceptaré el castigo por los dos - me dedico una bella sonrisa y Poco después comenzó a besarme, al inicio era suave y poco a poco comenzó a ser cada vez más intenso, el calor comenzaba a apoderarse de nuestros cuerpos y aquellos besos bajaban con lentitud por mi cuello, mi pecho y mi abdomen, la sensación era agradable... Pero no podía dejarme llevar, yo era mayor que él y él apenas era un niño... No era correcto.
- Jin Ling, espera - Susurré entre jadeos y me aleje un poco - No podemos, si alguien llegará a enterarse ambos estaríamos en problemas, no deseo causarte molestías... Disculpa - me alejé un poco y comencé a acomodarme en los mantos - si lo deseas puedes ir al lago frío, eso podría ayudar con el calor del momento... - pude ver cómo se molestaba un poco, no estaba seguro si mis palabras le habían hecho enojar o similar, Pero él tiene que comprender que no podíamos hacer "eso"
- Discúlpame, creo que ambos nos dejamos llevar... Iré al lago frío a calmar mis pensamientos - Dicho eso me miró y entendí que necesitaba su espacio, solo asentí y poco después me retire de la habitación, ¿Cómo se supone que tenía que reaccionar ahora? Es decir todo era sumamente confuso para mí en estos momentos, no estaba seguro de si me odiaba por haberlo detenido o si ambos intentaríamos actuar como si nada hubiera pasado, aunque esto último sería demasiado difícil por mi parte... ¿Cómo podría verlo sin sonrojarme? No era nada fácil y tampoco es como que pudiera hablar con mi familia acerca de esto, mi padre seguramente se molestaría demasiado y posiblemente Jingyi no dudaría en golpearlo, y no quería eso... Tal vez lo mejor era hablarlo con él después...
Me retiré a el lago frío que una vez ahí comencé a quitarme los mantos hasta quedaré con el inferior (1) y lentamente entre a el agua, mi padre solía decir que el lago frío nos ayudaba a calmar los pensamientos impuros y también a calmar el alma, y ciertamente ayudaba, aún seguía demasiado avergonzado por lo que había pasado y no estaba seguro de lo que pasaría continuación... ¿En qué momento llegamos a ese punto? Siempre había creído que él me odiaba, pero resultaba que no... O tal vez simplemente fue algo que pasó y no era muy importante, realmente sentía que mi cabeza estaba hecha Un lío en esos momentos y tal vez lo mejor era no pensar en eso, pero repito era demasiado difícil, sobre todo porque recordaba cada parte que había recorrido con sus labios... Recordaba cada beso en cada caricia, esto no iba a ser nada fácil para mí y posiblemente tampoco para el.
- ¿A-Yuan?- Al escuchar aquella voz me sobresalte y miré hacia atrás, era Jingyi quien al parecer había estado buscándome -
- Hola, A-Yi... - sonreí levemente y me acerqué un poco -¿Pasa algo?
- Hanguan-Jun, y el maestro Wei me pidieron que te buscará, creo que quieren hablar contigo acerca de algo... Aunque no estoy muy seguro - aquello Me hizo entrar en pánico ¿Ya se habían enterado de lo que pasó?
- Oh, claro - Asentí levemente y salí con cuidado, al estar afuera me ayudó a cubrirme para poder ir a mi habitación y así cambiarme, no me demoré mucho en hacerlo. - Ya estoy listo - ambos fuimos a el Jingshi, a llegar toque la puerta y después de recibir la autorización de mis padres entre. - Madre, Padre... - hice una reverencia y ambos sonrieron levemente.
- A-Yuan - Sonrió mi madre y me acerqué a él - ¿Qué tal te va con Jin Ling?-
- creo que bien, se ha portado muy amable y no ha causado problemas, ¿Pasó algo malo?- les mire algo preocupado
- No, eso es lo que el líder de clan Jiang ha estado un poco preocupado por el, Y cómo tú estás encargado de vigilarlo junto con Lan Jingyi, queríamos saber cómo se ha comportado - mi padre habla en su tono normal y me miró - ¿No ha causado ningún problema?
- No, padre - Sonreí levemente - hace unos momentos estábamos practicando juntos, pero no ha causado ningún problema... Estoy seguro de que intenta hacer lo mejor posible para no causarle problemas al líder de clan Jiang, pero en caso de que algo suceda me encargaré de decirlo, ustedes pueden estar tranquilos y confiar en mí.
- Claro que confiamos en ti, mi pequeño rábano, es solo que yo me sentí un poco preocupado ya que... Creo que no tengo una muy buena relación con el, pero estoy seguro de que mientras estés con él, podrán llevarse bien y ser muy buenos amigos - mi madre Me dedica una linda sonrisa y me sentí bastante aliviado...
╭══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╮೫๑》🌸🍃 🍃🌸Ꮛ《๑೫
╰══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╯
┊
┊┊┊
┊┊┊❁
┊┊🌙
┊ !
┊❁
🌸(1): no estoy muy seguro de sí recuerdan que en uno de los capítulos del Live action, se empezaron hacer varios memes porque el Clan Lan llevaba muchas prendas, y sobre todo estos memes eran porque Lan zhan, le presta uno de sus mantos inferiores a Wei Wuxian, si no recuerdan el capítulo es cuando van a los túmulos funerarios y son emboscados por marionetas.
Hola, espero estén pasado una agradable tarde/noche, quería disculparme por no haber actualizado en este tiempo y sé que no hay excusas que pueda poner, sin embargo sí Muchos de ustedes llegaron a ver mis publicaciones aquí en Wattpad sabrán que hacen meses mi abuelito enfermo gravemente y se nos había pedido que lo cuidaramos entre mis tíos, mi mamá y yo, estuvimos aproximadamente 3 meses dándole los cuidados necesarios... Pero desafortunadamente el domingo 4 de julio mi abuelito perdió la vida, y decidí tomarme un tiempo para sanar mis heridas, Ya que él fue como un padre para mí y me duele bastante lo que pasó, pues siendo honesta creí que mi viejito me duraría al menos unos años, Así que quería comentarles que me tomaré un tiempo para sanar y espero puedan comprenderlo, Muchas gracias por todo y espero volver muy pronto
L𝓮𝓲𝓭𝓮𝓻 A𝓷𝓭𝓻𝓪𝓼𝓽𝓮
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒆~ 𝑳𝒊𝒏𝒈𝒁𝒉𝒖𝒊
Fanfiction- SiZhui, las almas gemelas no siempre están destinadas a estar juntas de una forma romántica, creo que más bien son esas amistades que están destinadas a nunca a romperse - Dice Jingyi mientras acaricia mi cabello. - Creo que se lo que tengo que h...