Capitulo 17

537 78 43
                                    

Tu vales la pena, la alegría, la espera, la distancia, los momentos, las lágrimas, las risas, los días y noches. Tú vales todo para mi.



[Lan Jingyi]

No podía ver cómo sufría mi mejor amigo, sabía que aquel estúpido alfa le había causado demasiado daño y no me sentía tranquilo, ¿Cómo se atrevía ese maldito a lastimar a Lan SiZhui? Suspiré ligeramente y lo deje a el cuidado de LiangLiang y Wen Ning. Note como Jin ling miraba la habitación, sin dudarlo me acerque y no dude en darle un fuerte golpe en el rostro.

–¡Todo esto pasó por tu maldita culpa, Pavoreal! Sí no hubieras sido tan idiota, A-Yuan no estaría en este maldito estado ¿Que acaso no decías tener sentimientos por el?- Estaba molesto y no podía evitarlo, sentía que todo era su maldita culpa.

–¿Que mierda te pasa, Jingyi?- Limpio su rostro ya que tenía algo de sangre

–¡Todo paso por tu culpa! ¡Lo veo sufriendo aunque el lo niegue, se muerde los labios para evitar decirte tus verdades, trata de aguantar y no se enfada contigo, pero tú no vales nada! A-Yuan te ama desde hace tiempo, pero eres un pedazo de mierda que no vale nada - Sujete a el más joven por el cuello, estaba molesto con este idiota. - ¡Eres un pedazo de mierda! A-Yuan es demasiado para ti, jamás serás digno de él, espero que jamás puedas estar a su lado y sepas que le has hecho demasiado dañó. - Lo empuje con fuerza y me retire, estaba sumamente enojado y sabía que en estos momento estaría en problemas por buscar una pelea, pero no podía evitar sentir esta clase de enojo, jamás podría dejar que A-Yuan sufriera por él, ¿Cómo podría permitir que le hiciera daño de está manera? Todo paso por su culpa.

Había ido a la habitación para ver cómo estaba, al entrar lo ví bastante tranquilo, la habitación tenía un aroma dulce, típico de él... Un aroma que era relajante.

- ¿Jingyi?

Su dulce voz me saco de mis pensamientos y no dude en acercarme a él, tomé su mano y sonreí levemente.

- A-Yuan, ¿Cómo te sientes?- Acaricie suavemente su cabeza y le abrigue un poco más.

- Me siento bien, no tienes que preocuparte - Sonrió levemente y suspiro ligeramente. - ¿Porque tus manos están rojas? ¿Nuevamente buscaste pelea?

Siempre había sido demasiado observador y no sabía si eso podría ser algo bueno o malo, solo asentí levemente y suspiré, claro que el ya sabía con quién había ido a buscar pelea, sin embargo no me regaño.

- Jingyi, sabes que no tienes que buscar peleas ¿Que harás si se enteran los demás? ¿Acaso quieres hacer varias copias de las reglas de Lan?

- No, pero estaba bastante molesto, todo esto que pasó fue por su maldita culpa, el te hizo daño... Y jamás podría perdonarle eso, no podría dejar que el se quedará tan tranquilo ¿Acaso hice algo malo?

- No, no es malo, simplemente te vas a meter en más problemas y no quiero eso, además creo que el puede cambiar...

- Típico, ya tiene el truquito para convencerte, quiere hacerse el inocente, no puedo creer que tenga la cara para comprarte con sus acciones y su maldita labia, mejor dile a ese idiota que se vaya y que el no vale nada. - Hundí mi rostro en sus piernas y suspiré aliviado, sentía que podía contarle todo.

- Jingyi...

- Tienes que dejar de caer en su maldita farsa, ¿Crees que va a cambiar? Porque si soy honesto creo que el jamás lo hará y el solo es un maldito idiota... A-Yuan hay muchos alfas y la mayoría son mejores que Jin Ling ¿Porque sigues insistiendo en estar a su lado?

- Porque me gusta, sin embargo creo que tienes razón... - Susurro levemente y le mire confundido ¿En qué tenía razón? - Si no me quiere a su lado o si mi presencia es desagradable, tal vez sea mejor que me alejé. - Beso mi frente y sonrió levemente.

"Espero puedas cumplir esto que me estás diciendo, Lan SiZhui, el no vale nada, seguramente si le pegaran por hacerte sufrir, ya sería un joven bastante adinerado, más de lo que ya es. Quiero que sepas que el es el pedazo de mierda y que tú eres solo un Omega bastante enamorado de un tipo que jamás va a cambiar, el no cambiará..."

Creo que pronto nos iremos, Hanguan-Jun no quiere que tengas más malos momentos aquí. - Tomé su mano con cuidado – Iré con Lan Yu.

– Claro, descuida – Sonreí levemente me retiré, no me sentía cómodo dejándolo solo, pero era necesario.

~X~

[Jin Ling]

¿Lan SiZhui?– Toque la puerta y solté un suspiro, tal vez no querría verme en esos momentos y entendía el sentimiento.

– Adelante –

Me arme de valor y entre a la habitación, su figura se veía sumamente delicada; mantos blancos cubrían su pequeño cuerpo, su cabello estaba suelto y podía notar que se veía bastante vulnerable, sus ojos se encontraron con los míos y pude notar que sus mejillas tomaron un ligero color rosado ¿Porque no había notado eso?

–¿Sucede algo, líder de clan Jin?–

Salí de mis pensamientos y negué levemente.

No, no pasa nada ¿Cómo te encuentras? Escuché que planean irse en estos días de Lanling Jin

– Me encuentro bien, mi padre ha decidido que es mejor regresar.

–¿Puedo saber porque van a irse? Si es por mi culpa, quisiera disculparme por mi mala conducta, en ese momento estaba bastante molesto y dije cosas que no tenían que ser dichas, se que te hice daño y no me detuve a pensar en ese daño.

– No tiene que preocuparse, se que los Wen hicieron cosas malvadas y es lógico que crea que soy de esa rama, pero estoy seguro que mis palabras no  harán mucha diferencia.

–¿A qué te refieres con eso?

– Los Wen tenían dos ramas, creo que eso ya le fue dicho por mi madre y por el líder de clan Jiang, además... Todos siempre van a creer que era una sola rama y que toda la gente inocente que murió, eran personas malvadas, gracias por venir a verme, sin embargo quisiera descansar, me siento aún adolorido y deseo dormir un poco.

– SiZhui... Lamento lo que dije, se que fui bastante estúpido al decirlo.

– Comprendo que hablo desde la ignorancia, pero ahora ya sabe la verdad, estoy seguro de que usted será un buen líder de clan, ¿Podría dejarme descansar? Disculpe si estoy siendo grosero, pero realmente quiero dormir.

– Claro, disculpa la insistencia. – Hice una reverencia y procedí a retirarme, me sentía confundido por la forma en la que me había tratado, sin embargo pensaba que solo había sido mi imaginación y que todo estaría mejor dentro un tiempo, por ahora había muchas asperezas por el tema que había tocado y por lo incómodo de la situación, pero todo estaría bien...

╭══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╮
     ೫๑》🌸🍃          🍃🌸Ꮛ《๑೫
╰══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╯
┊┊┊┊
┊┊┊❁
┊┊🌙
┊ !
┊❁
🌸

𝑬𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒆~ 𝑳𝒊𝒏𝒈𝒁𝒉𝒖𝒊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora