Capítulo 13

685 88 9
                                    

"No puedes obligarle a amarte si ha elegido a otra. Debes dejarle ir. No debes confundir el deseo de dominar y proteger con el amor"

[SiZhui]

La celebración en Torre Carpa era bastante agradable, sin embargo en algunas ocasiones al ambiente solía ponerse bastante tenso con el líder del clan Jin. Habían pasado proximadamente 2 días desde el incidente que habíamos tenido, no nos dirigimos la palabra amenos de que fuera necesario, de ahí en fuera yo me mantenía hablando con Lan Feng, Yu y Lixue¹ me agradaba mucho poder estar con ellos y me sentía con total comodidad, diría que también hablamos bastante con Zizhen, sin embargo él estaba muy ocupado hablando con mi madre sobre diferentes temas que le interesaban acerca de cómo mejorar su cultivación, ese día por la tarde sería la cacería nocturna por el nombramiento del líder de clan, dicha que sería se llevaría a cabo en la montaña de Dafan y parecía ser que no había bestias de una gran categoría, pues no querían que los participantes e invitados salieran heridos.

- Joven maestro Xue ¿Acaso me invita a participar con usted en la cacería nocturna?- Sonreí levemente y el solo asintió, realmente me sentía bastante alagado por aquello, sin embargo no estaba seguro de si debía aceptar.

- Sí, me gustaría bastante que usted fuera mi compañero en esta actividad, sus habilidades son impresionantes y estoy seguro de que ambos podemos aprender mucho del otro, además escuché que esta actividad se iba a realizar por parejas ¿Acaso no le gustaría el poder participar conmigo?- "¿Por parejas...?" Aquello me resultaba bastante extraño, sin embargo me pareció una buena idea.

- Está bien, me agrada la idea - Sonreí levemente y comenzamos a hablar un poco más...

~x~

Estábamos reunidos en la entrada de la montaña dafan, no esperaba que aquella cacería nocturna fuera en parejas, sin embargo me sentía bastante emocionado, pues las cacerías nocturnas servían mucho para intercambiar conocimientos y aprender diferentes estilos de combate. Estaba revisando los talismanes que tenía en caso de ser necesarios, De igual forma me aseguraba de que todo estuviera en orden con mi espada.

-¿Irás con el?- la voz de Jin Ling me hizo sobresaltar a lo cual solo hice una reverencia y asentí levemente. - pensaba en que sería buena idea que vinieras conmigo, creo que tú y yo nunca hemos ido juntos a una cacería nocturna y sería bueno...

- Muchas gracias por su amabilidad, sin embargo ya acorde con el joven maestro Xue que iría con el, así que me temo que tengo que rechazar su propuesta, sin embargo si le parece bien en la siguiente cacería nocturna podemos ir juntos - Hice una reverencia y volví a mi trabajo.

- Solo espero que no hayan puesto redes en la montaña - Dijo Xue con un tono de burla hacia Jin Ling.

- ¿Acaso dudas de mis habilidades en la arena? Sé muy bien que mi comportamiento no ha sido el adecuado, sin embargo no veo la necesidad de que haga ese tipo de bromas de mal gusto... No se preocupe puedo derrotarlo y ganar todas las presas sin necesidad de utilizar redes espirituales - Sonrió levemente y miro a el contrario con cierta pizca de molestia.

- ¡Ja! Lamento mucho si mis palabras lo han ofendido, sin embargo usted nunca va a cambiar... ¿Porque esperar a la arena? Tengamos un combate aquí mismo y veamos cuál de los dos es un verdadero Alfa - claramente eso no me agradaba, no estaba seguro de si él quería antes sus provocaciones o si algo malo podría pasar en esta ocasión, sin embargo me acerqué a ambos y me puse enfrente de Jin Ling.

- Joven maestro Xue, ese no es el momento para empezar a pelear, Si tanto desea probar las habilidades del líder de clan Jin es mejor que sea dentro de la arena, creo que es un lugar bastante justo... - Hice una reverencia y sentí como tomaban mi cintura y me hacían a un lado.

- Señorito Lan, agradezco que me defienda, sin embargo no es necesario... Si el joven maestro desea probar mis habilidades y quiere tener un combate ahora mismo, con mucho gusto lo voy a aceptar... Sin embargo creo que sería mejor si fuera una muestra de nuestras habilidades, así comenzaría yo con arquería - dicho esto tomó su arco y flechas para acomodarse, sin embargo algo que nadie esperaba era que se cubriría los ojos con una cinta que tenía en su brazo, una vez listo acomodo tres flechas y Poco después disparo... ¡Justo en el blanco! Me sorprendió demasiado las habilidades que tenía en arquería, sin duda alguna esa era una de sus habilidades y era bastante impresionante.

- Vamos, es su turno - Se quitó la venda se los ojos y miro a su contrario.

- No tengo nada que probarle - Dicho esto Xue se retiró bastante molesto, por mi parte solo sonreí y mire aquellas flechas que apuntaban en el centro, comencé a recordar el día en que él me ayudó a practicar, aquella ocasión había sido demasiado linda y me sentía bastante feliz por haber pasado aquellos pocos minutos a su lado.

-¿Sus habilidades en arquería han mejorado?- pregunto mirándome y solo baje el rostro. - si usted lo desea puedo ayudarle con eso... En Torre carpa tenemos arcos especiales y no lastimaran sus manos, así que no tiene de qué preocuparse.

- Oh, muchas gracias por su amabilidad, sin embargo no quisiera causar más molestias de las que ya he ocasionado, sí me disculpa tengo que entrar a la arena junto con mi compañero - Hice una reverencia y fui detrás de el maestro Xue, me sentía bastante apenado por lo que había pasado... Pero no era bueno ilusionarme mucho menos acercarme.

La cacería nocturna empezó y cada uno comenzó a recorrer diferentes lugares de la montaña Dafan, comencé a seguir a Xue y no prestaba mucha atención a lo que ocurría a mi alrededor, ni siquiera había notado que habíamos ido por otro sendero que no estaba para nada concurrido, sin embargo comencé a sentir algo en mi pecho que me intentaba dar una advertencia...

- Señorito Lan - Escuché la voz de mi compañero y al levantar mi mirada lanzo un polvo negro, todo fue demasiado rápido... De un momento a otro estaba sobre mí que intentaba meter algo a mi boca, salte varios quejidos y comencé a removerme para intentar alejarlo, sin embargo logro ponerme de espaldas y comenzó a retirar las prendas de mi nuca, en ese momento entre en pánico y comencé a gritar lo más fuerte que podía...

¡Duele!

Pude sentir como mordía con algo de fuerza y solo apreté mis ojos, ¡No, esto no podía estar pasando! estoy comenzando a desespérarme, las lágrimas están comenzando a bajar cada vez más violentas. He dejado de luchar. Solo esperaré a que esto acabe...

... Nada

Sentí como mi cuerpo se liberaba de la presión del peso de Xue

Abro los ojos y lo veo. Jin Ling esta sobre el, golpeando su rostro. Jingyi se acerca a mí y me mira preocupado

-¡Maldito hijo de puta!- es lo que escucho de Jin Ling

Me aprieto a el pecho de Jingyi

- Tranquilo, todo esta bien.- El acaricia mis cabellos y la sensación cálida que siento al ser mimado por mi madre, está ahí...

╭══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╮೫๑》🌸🍃 🍃🌸Ꮛ《๑೫
╰══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╯

┊┊┊
┊┊┊❁
┊┊🌙
┊ !
┊❁
🌸

1: Nuevamente estos son personajes Oc que agregue a esta historia, próximamente les estaré diciendo una ficha para que vayan conociendo a los personajes.

Dentro de poco estaré subiendo la ficha de los personajes ✨

Leider Andraste ✨🐰

𝑬𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒆~ 𝑳𝒊𝒏𝒈𝒁𝒉𝒖𝒊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora