Capítulo 10

730 86 26
                                    

Las buenas personas son como velas; se queman para dar luz a los demás.


Tuvimos que despertar temprano, el viaje sería demasiado largo y teníamos que prepararnos. Mis padres estaban en su habitación preparando los mantos que usarían, pues aquella celebración sería demasiado larga y se festejaría durante aproximadamente una semana, principalmente era por el cumpleaños número 17 de Jin Ling, también en parte era por el nombramiento honorífico como líder de Clan. Yo me sentía bastante feliz por aquello, Pues estaba seguro de que haría una excelente trabajo como líder de clan y él ayudaría bastante a su pueblo, el sería mejor que cualquier líder que la secta Jin pudiera tener.

Al estar listo tome mi equipaje y bajamos a el carruaje que nos llevaría a Lanling, dentro de este había todo tipo de regalos especiales que se habían preparado, mi madre había convencido a mi padre de comprar algunos regalos; ropa, joyas, pergaminos y muchas otras cosas más. El estaba bastante feliz pues le alegraba demasiado que su sobrino, el hijo de su shijie le hubiese invitado a su celebración.

-¡A-Yuan!- llamo mi madre mientras acomodaba sus mantos - Mira, prepare esto para Jin Ling, ¿Que te parece?- me molestó una borla de color amarilla, tenía un colgante de jade y era extremadamente hermoso. - Es hermoso, ¿Verdad?

- Si, es realmente hermoso, mamá - Sonreí mientras continuaba viendo aquel colgante -¿Lo compraste?- le mire algo confundido a lo cual mi madre negó y sonrió levemente.

- Lo hice yo, me tardé un poco en preparar un regalo... Sin embargo creo que quedó bastante decente - en su sonrisa podía notar que estaba bastante feliz por el resultado que había tenido, y eso me alegraba bastante. - Tenemos que irnos pronto. - Me dedico una sonrisa y subió a un carruaje junto a mi padre, poco después les seguí y comenzamos a emprender el viaje a Lanling Jin.

~×~
        

¡Rayos! Fue lo primero que pensé al ver la situación en la que estábamos... Algunos guardias de Lanling Jin nos tenían acorralados, sus espadas nos apuntaban y era evidente del odio con el que nos miraban.

-¿Cómo se atreven a levantar sus espadas contra el clan Lan?- Pregunto bastante molesto Jingyi, Pues en cuanto vieron que bajamos y comenzamos a subir las escaleras hacia Torre carpa, no dudaron ni un segundo en acorralarnos.

-¡El patriarca de Yiling no es bienvenido! ¿Acaso ya olvidaron que él fue quien estuvo involucrado en el asesinato de Lady Jin y el Joven Jin Zixuan? Él no tiene el derecho de venir a pararse a este lugar, no es bienvenido. - era demasiado obvio que eso llegaría a ocurrir, sin embargo nunca pensé que realmente pudiéramos encontrarnos en esa situación.

- Ustedes no están calificados para hablar conmigo y mi pareja - Respondió mi padre mientras los miraba con el semblante serio - El joven Jin nos invitó personalmente...

- Lan zhan - Susurro levemente mi madre mientras le miraba preocupado - No te metas en más problemas por mi culpa, si ellos desean que me vaya eso haré - Sonrió levemente y suspiro ligeramente, antes de que pudiera irse mi padre le tomo por el brazo y sonrió, era una sonrisa demasiado sencilla pero daba a entender todos sus sentimientos en esos momentos.

- Wei Ying, no te dejare sólo nunca más - Beso su mejilla y tomo su mano - Si alguno de ustedes se atreve a tocarlo, los mataré... - Apesar de que estaban advertidos no faltaba aquel guardia que quería tener Aires de grandeza, y sin pensarlo mucho decidió atacar usando la espada, claramente no llego a tocarle un solo cabello, pues mi padre actúa de forma rápida y logró ponerle la espada en el cuello a aquel guardia. - No te atrevas... - aquella situación comenzaba ponerme nervioso cada vez más, no dure mucho en acercarme y ponerme frente a mi madre.

𝑬𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒆~ 𝑳𝒊𝒏𝒈𝒁𝒉𝒖𝒊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora