Realmente estoy esperando la sinceridad de tus palabras porque anheló estar contigo bajo el mismo techo, escuchado el sonido de la lluvia.
~ A lifetime waiting for you ~
Bloody Romance
"Un asesino..." Así me había llamado la persona que me gustaba, jamás creí que el me diría algo así.
-¿A-Yuan?- Mi madre entro a la habitación y me abrazo con fuerza -¿Estás bien?- Negué y comencé a llorar, me sentía demasiado dolido por lo que había pasado.
- ¡Soy un tonto! ¿Cómo pensé que yo podría gustarle? El me dijo que era un asesino, no me permitió explicarle la situación, se que tuve que ser completamente honesto con el... Pero me duele el simple hecho de que el me trate de esta forma, ¿Porque tiene que hacerme esto...? - Dolor, eso era lo que sentía en estos momentos... Quería gritar y pensaba en ir con Jin Ling y darle un fuerte golpe, sin embargo no quería tener problemas.
- No, no hiciste nada malo - Beso mi mejilla y sonrió levemente - El aún no comprende muchas cosas, sin embargo estoy seguro de que con algo de tiempo todo podrá solucionarse, A-Yuan... Tu eres un joven muy especial, eres lindo y también bastante dulce... Solo tienes que tomarte un poco de tiempo, esperar a que todo se tranquilice...- Acomodo mi cinta y limpio mis mejillas - Ahora tenemos que ponerte más lindo de lo que estás para ir a el salón de eventos y vamos a mostrarle a ese pavoreal pequeño y estupido que tú eres lo mejor que pudo haberle pasado, así que deja de llorar para que pueda ponerte un poco de maquillaje. - Asentí levemente y mi madre comenzó a hacer su trabajo con el maquillaje, el era realmente bueno con esto.
~x~
Con ayuda de el líder de clan Nie habían terminado de arreglarme, tenía que admitir que me sentía bastante incómodo con aquellas prendas tan decoradas, pues durante mucho tiempo use ropa muy sencilla del Clan Lan. Mi madre también había sido arreglado, Pues ahora todos lo iban a conocer como "Lord Lan" y De igual forma tenía que estar decorado, el se veía sumamente hermoso con aquellas prendas de color blancas y detalles en color jade, parecía un príncipe, estaba completamente seguro de que mi padre se enamoraría aún más al verlo.
- No me gusta el color blanco, pero solo por esta ocasión - Río levemente y acomodo su cabello, lo tenía peinado en un semirecogido con su característico listón rojo e incluso le había rogado al líder de clan Nie que por favor no se lo quitará pues así no se sentiría tan incómodo. - Bien, A-Yuan ¿Estás listo para salir? - tenía que admitir que no me sentía listo, no quería salir tan pronto y si fuera por mí desearía quedarme encerrado en la habitación Hasta que el evento terminará, pero no podía ser grosero y lo mejor que podría hacer era tragarme todo mi dolor y continuar como si nada de esto me hubiera afectado.
- Si, supongo que estoy listo - sabía que mi tono de voz no había convencido por completo a mi madre, sin embargo él solo me sonrío y tomo mi mano, ambos salimos de la habitación y nos dirigimos a el salón de eventos. Una vez ahí sentí como si mi corazón fuera a salirse de mi pecho, quería vomitar y salir huyendo.
"El señorito Lan acompañado de Lord Lan y el líder de clan Nie" se encargaron de anunciar nuestra entrada y claramente todas las personas quedaron estupefactos, yo suponía que era por lo bien que se veía mi madre y el líder de clan Nie...
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒆~ 𝑳𝒊𝒏𝒈𝒁𝒉𝒖𝒊
Fanfiction- SiZhui, las almas gemelas no siempre están destinadas a estar juntas de una forma romántica, creo que más bien son esas amistades que están destinadas a nunca a romperse - Dice Jingyi mientras acaricia mi cabello. - Creo que se lo que tengo que h...