"Y sí.. Los dos se amaban, pero eran tan inseguros que ninguno se creyó dignó de él otro"
Lan Xichen entro a reclusión después de los sucesos ocurridos con Jin Guangyao en el templo Ganyin. Esta noticia recorrió todo el mundo del cultivo.Algunos se mostraron sorprendidos, otros comprendían la situación y sentían que era bastante razonable; Zewu-jun había apoyado y confiado a un hombre que había simplemente jugado con sus sentimientos.
"Soy un ser despreciable..." Pensó el mayor al estar encerrado en el Hanshi, cubrió su rostro y aquellos recuerdos comenzaron a venir a su mente, el primer jade parecía hundirse cada vez más en aquellos recuerdos que atormentaban su menté, por más que su querido hermano quisiera ayudarle era sumamente complicado.
Pasado un año de la reclusión el primer jade decide hablar con su pequeño hermano, pues sabe que ahora el no puede llevar el mando del clan Lan ¿Cómo podría un cobarde e iluso ser líder de clan?
-¿Estás seguro de esto?- La voz de Lan Wangji hace que salga de mis pensamientos, asiento levemente y suelto un pesado suspiró.
- Wangji, no puedo seguir... Es mejor que ahora tú seas líder de clan, me siento mal por dejarte esta enorme carga.
- ¿A dónde irás?- su voz se escucha entrecortada, sé que está preocupado por mí y no me siento cómodo dejándolo con tanta responsabilidad, sin embargo no puedo continuar con esto...
- aún no lo he decidido, no estoy seguro de exactamente dónde iré y realmente no tengo un plan, simplemente quiero alejarme del mundo del cultivo y vivir en paz los años que me quedan de vida, te pido que por favor no le reveles a nadie sobre esto... - Sonrió levemente y mi hermano solo asiente, al estar completamente solo comienzo empacar las pocas cosas que planeó llevarme; mi espada, un poco de dinero, algo de pan y mi cinta, mis prendas son simples y de color blancas, mi espada tiene un hechizo que la mantiene oculta¹.
A la mañana siguiente nuevamente el mundo del cultivo se entera de que Zewu-jun ha dejado el clan Lan, fuera de ahí se especulan rumores, muchos dicen que murió y otros pocos que se casó, pero realmente nadie sabe qué fue lo que ocurrió... A excepción de un cultivador que lo encontró, ayudó y enseñó sobre la sanación.
Para Jiang WanYin las cosas habrían sido completamente difíciles, en estas últimas semanas se había enterado de bastantes cosas y sin duda alguna esto hacía que se sintiera bastante infeliz, al mismo tiempo se sentía culpable por todos los errores que había cometido ¿Alguna vez volveré a ser cercano contigo...? Era una pregunta que se repetía bastante, y era un poco complicado de responder. Los primeros meses se mantuvo en reclusión, intento reflexionar sobre todo lo que había pasado y poco después se dio cuenta de que todo tenía solución, no podía dejarse caer.
- Tío ¿Escuchaste lo que dije...?- Jin Ling hizo que saliera de mis pensamientos, le mire un momento y solo suspiro ligeramente.
-¿Que sucede?- Cuestione confundido pues era verdad que no había puesto atención a sus palabras.
- Zewu-jun, hay muchos rumores que dicen que se marchó del clan Lan... ¿Realmente crees que todo eso sea verdad? Sé que el infame de Jin Guangyao causo mucho daño, pero jamás creí que todo esto podría ocurrir...
- Cada persona es diferente, no todos pueden reaccionar de la misma manera... - de cierta forma no podía creer lo que estaba escuchando ¿Realmente Zewu-jun se había marchado? Solté un suspiro y continúe con mi trabajó, me sentía bastante preocupado por no saber nada de él, estaba seguro de que sea lo que él estuviera haciendo se encontraba bastante bien o al menos eso quería creer...- Irás a descansó en las nubes un tiempo...
-¡¿Porque tengo que ir a ese lugar?! ¡Podría quedarme contigo aquí en Yunmeng!~
-¡No te puedo prestar atención, y no tengo tiempo para estar cuidando a un niño problematico, en descanso en las nubes estarás atendido y esperarás ahí hasta el día de tu cumpleaños! Tengo que encargarme de la preparación y espero que puedas comportarte, porque si llego a enterarme de que causaste algún problema o similar no voy a dudar en romperte las piernas con Zidian, así que está discusión llega a su fin y vas a empacar lo necesario para que estés un mes ahí ~
- ¿Realmente crees que Zewu-jun se fijaría en alguien como tú? - Aquella estúpida sonrisa nuevamente estaba en mi mente, odiaba cada vez que él me enfrentaba... Muchas veces sentía que simplemente estaba ahí para hacerme la vida imposible, odiaba realmente eso.
- Jin Guangyao, no tengo la menor idea a que te refieres - Respondí mientras le miraba con el ceño fruncido.
- ¡Ja! Por favor Jiang WanYin ¿Crees que soy tan estúpido como para no notarlo? Es bastante notorio que tienea sentimientos por Zewu-jun, lamentablemente jamás se fijara en ti... A diferencia de ti yo soy un Omega que tiene todo lo necesario para ser su pareja, incluso el gran maestro Lan Qiren aprueba un matrimonio entre ambos...
- En este caso deseo que sean felices - Apreté los puños con fuerza, Pero verdad que tenía sentimientos por Lan Huan, sin embargo jamás me había atrevido a confesar mis sentimientos... Sentía que era muy poca cosa estaba seguro de que el gran maestro jamás aprobaría una relación entre ambos, pues era consciente de que él era un hombre bastante conservador y un Omega como yo no podría contraer nupcias con aquel Alfa.
- siempre has sido la segunda opción, pero descuida... Tú puedes comer mis sobras con mucho gusto, después de todo estás acostumbrado a ser siempre el segundo plato... - Río levemente y se retiró de la habitación, sentía hervir mi sangre y odiaba el tener que compartir el mismo lugar con aquel idiota, pero solamente lo soportaba porque era lo mejor para Jin Ling...
╭══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╮
೫๑》🌸🍃 🍃🌸Ꮛ《๑೫
╰══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╯
┊┊┊┊
┊┊┊❁
┊┊🌙
┊ !
┊❁
🌸1: En las adaptaciones se habla acerca de un hechizo que era para camuflar las espadas y esto serviría para no ser reconocidos por otros cultivadores, esto se menciona cuando Su She entra la posada para robar la bolsa qiankun de LZ donde estaba las partes del cuerpo de Nie Mingjue/el acero yin
𝓛𝓮𝓲𝓭𝓮𝓻 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓪𝓼𝓽𝓮 ✨🐰
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒆~ 𝑳𝒊𝒏𝒈𝒁𝒉𝒖𝒊
Fanfiction- SiZhui, las almas gemelas no siempre están destinadas a estar juntas de una forma romántica, creo que más bien son esas amistades que están destinadas a nunca a romperse - Dice Jingyi mientras acaricia mi cabello. - Creo que se lo que tengo que h...