Capítulo 23

193 31 5
                                    

No es tragico, si perdiste a alguien pero te encontraste a ti mismo

[Nie LiXeng]

¿Porque aceptaría un cortejo? Los ancianos de la secta habían dicho que era momento de contraer matrimonio, no estaba en mis planes casarme y siendo realistas no me sentía listo para contraer esa responsabilidad, sin embargo acepté que ya era un poco mayor y que tal vez era momento de empezar a pensar un poco en mi futuro y tal vez era bueno iniciar una familia. La casamentera busco a los mejores candidatos y de hecho ella comentó que era bueno iniciar un cortejo con el joven señorito del clan Lan, era educado y también había llegado a la edad perfecta para contraer matrimonio.

—¿Un cortejo?— pregunté confundido a Nie Huaisang —¿Realmente crees que van a aceptar que inicie un cortejo con su único hijo?

— Bueno, eres un joven bastante educado y también eres mi segundo al mando, no creo que se pongan si decimos que quieres contraer matrimonio — lo dijo de una forma tan despreocupada que me causó miedo.

— Líder Nie, estamos hablando del pequeño hijo del patriarca de yiling y se Hanguan-Jun, el señorito Lan, no va a aceptar casarse conmigo — no es que fuera pesimista, simplemente él estaba fuera de mi alcance y yo no quería obligarlo estar en un matrimonio donde no había amor.

— Bueno, puede solicitar un cortejo y con el tiempo tal vez puedan llevarse bien y quién sabe tal vez se pueden enamorar — Sonrió levemente — Y si somos honestos, SiZhui lo que necesitan estos momentos es algo de libertad y salir con otras personas, no te digo que te enamores y que tengan hijos, lo único que pienso es que podrían tener una bella amistad.

— Bien —

Eso fue lo último que dije antes de enviar una carta solicitando una conferencia con el Patriarca y Hanguan-Jun. Aquel día estaba nervioso y sentía que en cualquier momento podría ser sacado de ahí a patadas o que tal vez me convertirían en un cadáver feroz, podía notar lo amenazante que se veía Hanguan-Jun y sin duda alguna eso me causaba aún más temor.

— Maestro Nie, ¿Por qué desea un cortejo?— no esperaba esa pregunta, de hecho ni siquiera sabía que contestar en ese momento.

— Maestro Wei, si le soy totalmente honesto, la casamentera dijo que esta era una buena opción... Los ancianos también han dicho que estoy en edad de casarme — claramente ellos no se esperaban eso, pero no podía mentirles — Se que ustedes esperan que su hijo se case por amor y lo entiendo totalmente, desde muy joven siempre sentí admiración por ustedes y creo que su hijo también es un joven muy admirable, sé que un cortejo es para formar una relación más seria, y no pido que acepten el cortejo de forma inmediata, Solo me gustaría conocer un poco más a su hijo y si el destino y los dioses hacen que nos enamoremos, entonces me gustaría pedir un cortejo.

—¿Lan zhan?— Mira a sus esposo y él sigue observándome de manera tan seria que creo que va a matarme de estos momentos.

— Una amistad será buena por el momento, nosotros deseamos que nuestro hijo se case por amor y no por un simple tratado de paz o por cualquiera de esas cosas, estoy de acuerdo con sus palabras en que formen una amistad, pero si solamente se consideran amigos, le pediré amablemente que no presione a mi hijo para casarse — Ahora admiro aún más a este hombre.

— Sí, yo tengo el mismo pensamiento que usted, jamás he pensado en casarme o tener hijos y no es que odie el formar una familia... Tengo metas en la vida y quisiera cumplir con estas mismas, solo quisiera formar una amistad por el momento y como lo comenté, si en algún futuro hay sentimientos y ambos sentimos lo mismo... Solo en ese momento pediré un cortejo — Hago una reverencia y miro a el joven Omega — Señorito Lan, ¿Está usted de acuerdo?

𝑬𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒆~ 𝑳𝒊𝒏𝒈𝒁𝒉𝒖𝒊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora