Capitulo 24

169 28 9
                                    

No puedo darte lo que ya no tengo y no puedo pedirte lo que te quitaron, nuestro amor sería tan egoísta como vacío...


[SiZhui]




¡No, no, no! Esto no era algo que debía de estar pasando ¿Porque sucedía esto? Negué levemente y fuí detrás de Nie LiXeng.

— Espera, ¿Podemos solucionar esto?— Tome su mano y le mire suplicante — Por favor, no podemos cancelar el compromiso.

— SiZhui, no pienso seguir con esta mala unión — Su voz se escucha cansada y con molestia — Te adoro, eres el chico más dulce que pude haber conocido, eres inteligente, bellísimo... Pero no puedo hacer esto, no pienso ser el único que dará amor y no recibir lo mismo.

— Pero no quiero que seas un plato de segunda mesa, quiero enamorarme de tí

— Pero eso no sucederá, el amor no funciona así y no deseo que estés conmigo por lastima o conformismo, lo siento — Se suelta suavemente de mi agarre y puedo notar como se acerca a mis padres, es obvio lo que dirá y me siento culpable de todo esto.

— Necesito su atención — Dice mientras se pone en medio de dónde es el banquete — El compromiso será cancelado, el joven SiZhui y yo decidimos tomarnos un tiempo y pensar en esta decisión tan importante, les agradecemos por venir y lamentamos las molestias — Hace una reverencia y claro que todos los presentes están confundidos, sin embargo nadie lanza preguntas, todos le imitan y se quedan unos minutos más en aquel banquete.  — Te deseo la mejor de las suertes — Dice y besa mi mejilla, duele.

— Lo siento, yo... — Antes de seguir hablando, él me interrumpe

— Está bien — Es lo único que dice y poco después procede a ir a dónde su caballo y marcharse.

Después de que el acontecimiento las personas comienzan a murmurar y es aquí cuando comienzan a soltar algunos chismes que no tienen sentido.

"Seguramente lo engañó con otro Omega" "puede ser que le tenga miedo al compromiso" "No, seguramente escapó para vivir una vida de aventuras" "Pobre señorito Lan, lo han dejado en el altar"

No fue culpa suya, todo esto corrió porque mi corazón está confundido, no entiendo exactamente qué es lo que debería de hacer.

— SiZhui, ¿Que paso?— Jin ling se acerca confundido — no entiendo nada de lo que está pasando ¿Acaso fue tan cobarde como para cancelar el compromiso?

— Todo fue mi culpa, él sabe que mi corazón está confundido y me dijo que no quería ser el plato de segunda mesa, que quería que yo estuviera con él porque lo amaba y no porque tuviera dudas ¿Por qué dudé? — Siento que me envuelve en sus brazos y besa mi mejilla

— Lamento escuchar eso, Creo que ambos hemos sido unos idiotas... — Dice mirándome

— Jin Ling, Tú realmente me gustas, pero en estos momentos no quiero pensar en nada de esto, lo siento — lo alejo lentamente y decido irme a una de las habitaciones, necesito aclarar mis ideas y saber qué es lo que quiero, tengo que saber que es exactamente lo que deseo. —

Los días pasan con lentitud y las personas aún siguen hablando de como se canceló mi compromiso, mis padres se sienten decepcionados de mí o al menos eso creo, he intentado comunicarme constantemente con Nie LiXeng, pero nunca ha contestado mis cartas y me han comunicado que él no está en la secta, al parecer salió de viaje y se encuentra bastante bien.

—¿Qué es lo que debería de hacer? — pregunté una tarde a mis padres mientras bebían té — no comprendo lo que quiere mi corazón.

— Bueno, muchas veces no es necesario pensar con el corazón, a veces hay que usar la cabeza también — dice mi madre — SiZhui, si realmente amas a alguien, vas a estar con él y te aseguro que no habrá nada que te haga infeliz, pero tienes que entender a quién escogerás.

— Ambos son buenas personas — Digo mirando a mi madre

— sí, pero no puedes tener a ambos, Aquí nada más con tu corazón Y ¿con quién estarías dispuesto a pasar todos los días de tu vida? Recuerda que el amor no solamente son palabras bonitas, también es apoyo y comprensión, solamente una persona te ha dado eso y aunque lo lógico sería que tu corazón escogiera esta persona, también tienes que saber quién te hace feliz.

— LiXeng siempre fue muy amable conmigo, me escuchaba hablar por horas sobre medicina y a veces hacía preguntas respecto a esto, me apoyó en todo momento Y me cuido también, incluso dijo que estaba dispuesto a hacer lo que fuera con tal de que yo no tuviera que sufrir — Suspiro ligeramente — ¿Debería de ir a buscarlo?

— Sólo sí tu corazón lo escoge, si no quieres estar a su lado lo mejor sería que lo dejaras, no tiene caso ir con él cuando sabes que tú corazón ya pertenece a alguien más — Besa mi mejilla y me deja solo con aquellos pensamientos que me confunden aún más.

¿Porque pasa esto? Todas esas horas que quedaron por vivir tendrán que esperar, no se que hacer... ¿Porque te fuiste?

—¿Me olvidarás?— Susurro levemente y comienzo a mirar en aquella dirección en  donde comenzó a desaparecer su silueta —

— SiZhui — Jingyi es quien me llama —¿Todo bien?

Inmediatamente corro y lo abrazó — No, arruiné todo, LiXeng canceló el compromiso porque supo que no tenía sentimientos por él, pero es mentira — Siento que la voz comienza a fallarme, no puedo evitar llorar — Él me dijo que no quería ser un plato de segunda mesa, que él no estaba dispuesto a ser el sustituto porque yo no podía tener a Jin Ling — siento su mano acariciando mi cabello.

— Eres un idiota — Dice y suspira — Aún así estaré contigo en cualquier decisión que quieras tomar ¿Quieres ir por él? O ¿Vas a intentarlo con el pavo real?

— No lo sé — Susurro levemente

En el destino tienes que conocer a personas que van a aportar algo a tu vida, pero también se irán en el momento adecuado, que Jin Ling fuera "tú primer amor" no quiere decir que será el último —

— Pero yo estoy seguro de que ambos somos almas gemelas — Digpnmirandole y él solo ríe

SiZhui, las almas gemelas son personas que te complementan y no siempre es de forma romántica — acaricia mi cabello — Es tu decisión y tú sabrás cómo actuar mejor, nadie va a odiarte por elegir a el amor de tu vida.

Es verdad, está es mi vida, nadie debería odiarme por escoger a quien realmente me gusta y amo, yo quiero ser feliz y no importa lo que otros digan o piensen...

╭══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╮೫๑》🌸🍃 🍃🌸Ꮛ《๑೫
╰══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╯

┊┊┊
┊┊┊❁
┊┊🌙
┊ !
┊❁
🌸

¡Hola! Ya regresé a Wattpad, disculpen el haber demorado en actualizar. Se que no es un capítulo bastante largo, pero me gustó mucho (ㆁωㆁ)

𝑬𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒆~ 𝑳𝒊𝒏𝒈𝒁𝒉𝒖𝒊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora