Capitulo 3

1.2K 143 3
                                    

[Jin Ling]

Tal y como mi tío había mencionado, nos encontrábamos ahora en el clan Lan de gusu, no me agradaba mucho la idea de estar en un lugar donde había más de 3000 reglas, sin embargo sabía que mi tío confiaba mucho en Hanguan-jun, y Wei Wuxian, al llegar a la entrada nos encontramos con los mencionados y algunos miembros del Clan nos entregaron unas fichas de Jade para poder continuar el camino, Wei Wuxian se encontraba bastante asustado ya que Hada había venido conmigo.

- Líder de clan Jian - dijeron al unísono Wei Wuxian y Hanguan-jun, al mismo tiempo que hicieron las reverencias indicadas.

- Líder de clan Lan, Wei Wuxian - hizo una reverencia y miró a ambos - quiero agradecerles por aceptar estar a cargo de mi sobrino, Espero que no los meta en problemas y que se comporte como es debido, y en caso de que llegue a comportarse de manera desvergonzada, no dude en darle un buen castigo - no iba a negar que aquello Me había sorprendido, pero conociendo a mi tío él sería capaz de cualquier cosa con tal de que yo entendiera la lección o comprendiera lo que me quería decir, y en estos momentos lo que quería decirme era: "compórtate o voy a romperte las piernas..." Para muchos este tipo de cariño resultaba raro, sin embargo mi tío solía decir que su amor por mí era más rudo y rígido porque quería enseñarme responsabilidad y madurez.

- No se preocupe, el joven maestro Jin Rulan estara en buenas manos, De igual forma los jóvenes aprendices de Gusu estarán disponibles para cualquier cosa que llegue a necesitar - no estaba seguro si se refería a Lan Sizhui y Lan Jingyi, no me llevaba mal con el primero, sin embargo no toleraba a el idiota de Jingyi, ya que ambos compartíamos bastantes diferencias...

- Bien, disculpen que no pueda acompañarlos, ya es momento de que yo regresé para continuar con las preparaciones de la cacería nocturna y el banquete, Espero que mi sobrino no les de tantos problemas... Con permiso - hizo una reverencia y poco después me dirigió una mirada, la cual no sabía cómo describir...

- Jin Rulan - llamo Hanguan-jun y me gire a verle - Síguenos - dicho eso tomó marcha y comenzaron a caminar hacia el interior de receso en las nubes, al pasar por la piedra con las tres reglas sentí que quería escaparme, ¿Cómo es que ellos se divertían...? Y ¿Cómo era posible que Wei Wuxian siguiera aquí después de tantas reglas...? - espero pueda comportarse y comprender la forma en la que hacemos las cosas aquí, no es necesario que esté presente en todas las actividades, sin embargo espero respeta las reglas principales.

"¿Respetar las reglas principales...? son más de 3000 reglas y estoy seguro de que en cuanto rompa cualquiera sería mandado a azotar..."

- Lan Sizhui y Lan Jingyi, serán tus compañeros... Si llegas a necesitar algo puedes acudir a ellos, De igual forma si quieres realizar alguna actividad ellos te podrían decir qué es lo que pueden hacer - Dijo Wei Wuxian. - espero te sientas cómodo.

Podía notar cómo se encontraba bastante incómodo por el hecho de que Hada hubiera venido, sin embargo como lo había prometido intentaría no meterme en problemas y De igual forma la cuidaría para que no ocasionará ningún alboroto, después de una larga "charla" donde explicaban qué reglas eran las más importantes, llegué a lo que sería mi habitación, ellos decidieron dejarme solo y Yo comencé a desempacar, al terminar Pensé en salir a caminar un poco... Y después de unos minutos había llegado a una zona donde había mucha vegetación y unas hermosas cascadas, mi tío Cheng me había contado que mi padre y mi madre habían estado en ese lugar juntos en las clases de Gusu, muchas veces llegaba A sentirme bastante dolido y deprimido, ya que los extrañaba demasiado... 17 años sin ellos eran demasiados, y a pesar de que tenía a mi tío el amor que yo buscaba no era el mismo... Pero no me quejaba.

~ ¿Me pregunto si mi madre se puso feliz al saber que mi padre estaba con ella...?- Susurré levemente y sonreí - Hada, ¿Tú crees que mi madre mi padre nos están viendo? - ante aquello la cachorra simplemente me miró - muchas veces pienso que ellos nos están cuidando, y me siento feliz... No sé cómo describir la felicidad que tengo, pero también en algunas ocasiones llegó a sentirme bastante triste... Tal vez mamá y papá están tristes porque no he ido a hablar con ellos, tal vez cuando regresemos debería de quemar un poco de incienso y tal vez llevarles alguna ofrenda... - era inevitable no sentirme de esa manera... Me dolía... Y bastante -

🎶☆¸¸ .•*¨)☆🌹🌺.•'¸★.•*'¨)★•°•°☆•°•°☆•°• 🐕

Hola, Disculpen mucho si este capítulo es poquito corto, pero pues fue lo mejor que se me ocurrió, Espero estén teniendo una muy bonita tarde Y muchísimas gracias por leer esta historia y apoyarla.

𝓛𝓮𝓲𝓭𝓮𝓻 𝓐𝓷𝓭𝓻𝓪𝓼𝓽𝓮

𝑬𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒆~ 𝑳𝒊𝒏𝒈𝒁𝒉𝒖𝒊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora