Capítulo 9

833 107 13
                                    

Las buenas personas son como velas; se queman para dar luz a los demás.




Habíamos estado en el jardín durante bastante tiempo, el tiempo pasaba bastante rápido a el lado de Jin Ling, realmente era un momento agradable, y la diversión no faltaba. El me contaba variedad de cosas que le gustaría hacer cuando fuera líder de clan, y realmente tenía que admitir que todas sus ideas eran realmente buenas, el era diferente a sus antepasados, el parecía ser parte de la mejor descendencia...

-¿Tu has pensando en que hacer?- aquello me tomo por sorpresa aunque realmente no estaba seguro de lo que podría hacer.

- Creo que no, es decir... Jamás me he puesto a pensar mucho en mi futuro, aunque me gustaría mucho seguir aprendido y posiblemente dedicarme a la medicina - Sonreí levemente pues era algo que quería hacer la honrar la memoria de mi Tía Qinq y de los demás miembros de la segunda rama del clan Wen.

- ¿Medicina? No pensé que el maestro Lan quisiera dedicarse a eso, ¿Porque el interés? Si es que se puede saber - suspiré ligeramente y le mire un momento antes de poder darle una razón, realmente no estaba seguro de si debía contarle sobre mis raíces... Pero tal vez no era el momento adecuado para eso, la próxima vez sería mejor.

- Digamos que me ha llamado la atención, al igual que usted deseo el poder ayudar a las personas, algo que me gustaría sería tener mi propia clínica y ofrecer ayuda a los más necesitados, hay personas que sufren de muchas enfermedades y me gustaría poder ayudarles, creo que es algo que deseo hacer desde hace bastante tiempo - Sonreí levemente y pude ver cómo el me dedicaba una agradable sonrisa, creo que no había visto esa linda expresión antes.

- Estoy seguro de que lo vas a lograr - Se acercó a mi y tomo mi mano - Realmente no somos tan diferes, jamás creí que podía llegar a simpatizar contigo... Pero me doy cuenta de que soy un tonto - Río levemente y sonrió nuevamente - Nuestros deseos son muy similares, ambos queremos hacer cosas buenas para poder ayudar a las personas que son importantes para nosotros, en mi caso son las personas de Lanling y tú deseas ayudar a las personas de otros lugares si no me equivocó - Suspiro ligeramente - ¿Hanguan-Jun está de acuerdo en que su primer dicipulo estudie medicina? 

- Sí, el me a animado bastante a seguir mis sueños y siendo honesto este es uno que deseo cumplir, aunque aún sigo pensando mucho en esta responsabilidad.

-¿Porque? Si es tu deseo deberías de seguirlo o en algún momento podrías arrepentirte por no haberlo hecho, además en el continente hay muchos médicos famosos y realmente buenos que estarían bastante complacidos con que un miembro del Clan Lan sea su dicipulo, de hecho si gustas puedo buscar algún buen maestro para que te enseñe y así sea más fácil para ti... - Aquello me tomo por sorpresa, no estaba que el me quisiera ayudar y solo sonreí levemente.

- Agradezco su ayuda, sin embargo ya tengo alguien en mete y creo que el será una buena opción para ser mi maestro, aún así muchas gracias - No quería mencionar que esa persona era Wen Ning, sin embargo Jin Ling no cuestionó quién era esa persona, solo asintió y ambos permanecimos sentados en el césped, mirábamos el hermoso cielo azul que se mezclaba con los colores naranjas, indicando que estaba por atardecer. - Creo que deberíamos irnos, pronto será la hora de cena y no podemos quedarnos aquí a deambular...  - Me puse de pie y el me siguió, aunque antes de poder continuar con el caminó sentí que sujetaba mi cintura y me apegaba a el, le mire bastante apenado y desvíe el rostro.

- Lan SiZhui, comienzo a sentir algo por ti, sin embargo no estoy muy seguro de que son estos sentimientos... Y no quisiera apresurarme a descubrir estos sentimientos, pero realmente es algo fuerte - Hundió su rostro en mi cuello y me tomo por sorpresa -

-¿Usted siente algo...?- Le mire algo confundido y solo asintió levemente - Yo... También siento algo, de igual forma no sabría cómo describir estos sentimientos, pero posiblemente ambos sentimos lo mismo - Estaba algo nervioso por aquello - Podemos seguir tratándonos hasta que estos sentimientos sean más claros. -

- Me parece perfecto - Sonrió levemente y depósito un dulce besó en mis labios, aquello había sido simplemente lindo, jamás había pensando que esté tipo de cosas pasarían, sin embargo me sentía bastante alegre de que todo esto pasará, y también estaba algo nervioso, pero con el tiempo todo esto comenzaría a aclararse y sería bastante lindo o al menos eso pensaba...

El tiempo que Jin Ling permaneció en Gusu fue demasiado agradable, estábamos la mayor parte del día juntos y hablábamos de diferentes temas, me ayudaba a mejorar en el tiro con arco y yo le ayudaba a practicar o mejorar ciertas posturas de esgrima, pues una de mis tareas era ayudar con algunas de esas clases. Todo parecía salido de un bellísimo cuento de hadas, era sumamente lindo estar juntos, y aveces compartíamos alguno que otro beso, sin embargo también sabíamos que estaríamos en problemas si alguien más se llevaba a enterar de aquello. El tiempo paso rápido y cuando menos lo esperábamos ya era hora de que el regresará a Lanling Jin, lo único que me consolaba era que lo vería dentro de unos días para el banquete de su cumpleaños y nombramiento honorífico como líder de clan, pues al ser aún bastante joven no podría asumir por completo la responsabilidad, solo obtendría el título cuando tuviera la mayoría de edad.


Unos días antes del nombramiento de Jin Ling había ido a los tumulos funerarios, pues quería hablar con mi tío, sabía que el podría aconsejarme bastante bien en esos momentos necesitaba el apoyo de él, aun estaba seguro de si le contaría a Jin Ling sobre mis verdaderos origines, pues realmente no lo veía necesario al menos se sentía que no era importante contárselo, aunque aún así tenía mis otras y necesitaba ayuda para resolverlas... Para cuando termine de hablar con mi tío, decidir que era mejor volver a Gusu, pues a el día siguiente tendríamos que ir a el banquete y caería nocturna por el cumpleaños de Jin Ling.


╭══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╮೫๑》🌸🍃 🍃🌸Ꮛ《๑೫
╰══• ೋஜ•✧๑🌸๑✧•ஜೋ •══╯

┊┊┊
┊┊┊❁
┊┊🌙
┊ !
┊❁
🌸

Hola, espero estén teniendo una bonita  mañana, se que es demasiado temprano para estar actualizando, pero sin querer elimine el capítulo - No me juzguen andaba bien dormido - y me di cuenta de que estoy llevando el proceso de la historia demasiado rápido, así que decidí que era mejor tomarme el tiempo para desarrollarla mejor, así que por favor esperen la siguiente actualización ✨

sí les gustaría leer un algo un poquito más dulce de LingZhui, les recomiendo "No te enamores de lo que ven tus ojos" está historia es Yangzhui (Xue Yang x SiZhui) aunque poco después cambia a un LingZhui todo beio y caramelizado ✨💕



𝑬𝒍 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒂́𝒔 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒆~ 𝑳𝒊𝒏𝒈𝒁𝒉𝒖𝒊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora