-𝟢𝟢𝟣. 𝗕𝗘𝗦𝗢.

5.9K 264 110
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





editado



▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

CAPÍTULO 1
-ˏˋ𝗕𝗘𝗦𝗢⿻
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃




'Cause I knew you were trouble

when you walked in,

so shame on me now.

-I knew you were trouble, Taylor Swift.




Sentir los gritos de la gente antes de empezar un show siempre ha sido de mis cosas favoritas. Saber que hay personas que pagan por verme es... increíble.

Aunque el que haya miles de manos toqueteando mi cara, retocando mi maquillaje, y peor, gente que esta estresada y gritoneando sin razón es la parte que más odio.

Aunque entre nos, bien que podría propinarles un golpe y pegar un grito al cielo para que se callen y dejen de creerse los putos reyes del mundo, pero tengo una maldita imagen que cuidar, así que simplemente debo hacer lo de siempre; sonreír y fingir que no detesto a la gente a mí alrededor.

¿Estaba nerviosa? Un poco. Miraba a todos lados sin que se me escapase ni un solo detalle. Mi camerino estaba casi lleno, una marea de gente para un espacio no demasiado grande, pero mis ojos verdes solo se enfocaban en buscarlo a él.

En contra de mi voluntad, claro está. ¡Mi propia conciencia me traicionaba y auto saboteaba!

Era un dueto y él no se dignaba a dar su cara ni aparecer. Podría llamarlo yo misma, pero:

Uno, no perdería mi tiempo por segunda vez en un imbécil como él.

Dos, todo este estúpido concierto fue concretado por nuestros managers, así que su número no lo tengo y tampoco me interesa tenerlo.

—Dixie. —Susurre. Mi maquillista paro un segundo de tocarme la cara, mirándome, esperando que hablara—. Necesito... —Carraspee, esperando que la gente se dispersara un poco —. Agua.

— ¿Agua? —Ella levantó una ceja sonriendo con picardía.

Podría decirse que Dixie era algo así como mi amiga aquí o al menos lo más cercano a ello. No confiaba del todo en ella, pero si lo suficiente como para que pudiera traerme alcohol cuando la ansiedad me comiera viva como ahora.

FAMOUS, Vinnie Hacker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora