-𝟢𝟣𝟩. 𝗘𝗟 𝗥𝗜́𝗢

2K 156 21
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

CAPÍTULO 17
-ˏˋ𝗘𝗟 𝗥𝗜́𝗢 ⿻
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



CAPÍTULO 17-ˏˋ𝗘𝗟 𝗥𝗜́𝗢 ⿻▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Narra Vinnie.

Lo afirmo. Siempre he sido seguro de mi mismo, tal vez demasiado. Seguro de poder hacer caer a cualquiera ante mí, solo porque soy yo. Porque se trata de mí; Vinnie Hacker.

Y es tan jodidamente gracioso que toda esa seguridad se pierda de un segundo a otro por una cabeza rubia.

El hecho de que hace días atrás, después de enviarle esas rosas y la carta, me pase todo el tiempo esperando su mensaje y jamás llego. El hecho de que la mierda de hombre que fui en un principio con ella se me devuelva y se me venga como una puta avalancha.

El karma es jodido. Tan, pero tan jodido.

¿Qué si desearía haber hecho las cosas diferentes? Mierda, si. Desearía jamás haber propuesto algo tan tonto como ser estúpidos amigos con beneficios. Desearía haberla tomado en serio.

Desearía... Desearía tantas cosas.

Sacudo la cabeza intentando salir de mis pensamientos que ya empiezan a deprimirme.

Dije que iba a recuperarla y lo voy a hacer.

No pienso equivocarme dos veces.

***

I'm too fazed, it's too late
Estoy tan borracho, es demasiado tarde

But coming down is all I ever do, babe, yeah
Pero cansarme es todo lo que hago cariño

And I'm so down if you're ready
Y estoy muy dispuesto si estas lista

I'm floating but I'm heavy
Estoy flotando pero me siento pesado

And I'll show you if you let me, girl
Y te lo enseñare si me dejas, chica

Tarareo el ritmo de mi nueva canción que saldrá dentro de poco mientras conduzco casi llegando a mi destino. Ayer terminamos de grabar el videoclip y debo admitir que quedo increíble. Definitivamente mi parte favorita detrás de todo lo que es hacer una canción.

En especifico esta.

Mentiría si digo que no hay un par de indirectas en ella, pero es como si mi mente no dejara ni un maldito segundo de pensarla.

¿Podría decir que ella es mi inspiración en este momento? Podría. Me avergüenza decir que todo tipo de letras se me vienen a la cabeza si se trata de ella, de Layla. Románticas, sucias, e incluso tristes.

FAMOUS, Vinnie Hacker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora